Jump to content

Me presento y duda sobre A6 2.7 TDi Multitronic


Publicaciones recomendadas

Hola. La semana que viene voy a adquirir un A6 2.7 TDI Multitronic de 2007 con 53.000kms. Lleva como extras cuero volterra beige, instalacion telefono, MMI (aqui no sé muy bien a qué se refiere ya que esto es de serie, quizá sea el plus), xenon plus y pintura metalizada. El precio es de 26.500€. El coche está impecable y me dan 1 año de garantía (es de renting), pero todavia no lo he visto ni probado

 

¿qué os parece?¿me tengo que fijar especialmente en algo, como el cambio, etc?¿le toca cambio de correa de distribucion alos 60.000km?

 

Muchisimas gracias!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, vas a comprar un señor coche, yo tengo exactamente el mismo. A lps 60 000 kms se le cambia el aceite del cambio multitronic, el coche no se le cambia la distribucion porque es por cadena, a los 120 000 tendras que cambiarle correas de accesorios. Fijate cuando lo vayas a probar, en el cambio que el coche no te de ningun tipo de tirones al iniciar la marcha. Lo demas pues echale un vistazo al coche en conjunto y nada mas, si te gusta es tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.