Jump to content

Mundial 2010.


TTowy

Publicaciones recomendadas

No puedo con las vuvuzelas (trompetas)!!!! no las soporto!!

 

dios mio la que nos espera; he sido incapaz de ver el partido entero.

 

tienen que estar los 90 minutos haciendo el mismo ruido?? eso es animar a tu equipo??? no pueden también cantar o bailar o algo??

 

 

Y cambiando de tema me cansa mucho no parar de oir hablar de lo de "favoritos" a los "periodistas" "entendidos" en futbol; en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente de acuerdo contigo, no se como lo soportan los jugadores en el campo. Esta trompeta se hizo famosa ya en la Copa Confederaciones de 2009 y no fueron pocos los que pidieron su prohibición en los campos de fútbol.

 

Un dato curioso sacado de la red: el motor de un avión en marcha genera 120 decibelios (dB), y al momento de despegar 130 dB. Una vuvuzela alcanza 127 dB.

 

Respecto a lo de favoritos, supongo que te refieres a España no ?. A mí también me hace mucha gracia, aunque el periodismo deportivo español es asi de siempre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos con la roja....... somos los favoritos........

 

A mi me encanta ver las noticias de deportes y que en todo el mundo la favorita sea mi seleccion.

 

La ilusion de pensar que podemos llegar a la final y GANARLA...............

 

 

ES PA ÑA ........................ :thumbsup: :thumbsup: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

És que no suporto las malditas vuvuzelas,como havia dicho Kingler,querian proibilas en las copa confederaciones,pero no hiciran caso,

y este año mas del lo mismo,hasta la policia y los cuerpos de seguridad estan hasta las narices del la vuvuzelas,

porque no pueden escuchar lo que transminten los pinganillos que usan.enfin tenemos que aguantar,

 

Yo estoy dividio tengo mi selecion Portuguesa en el corazon,pero se cai a la primera estaré al 100/100 con la roja que és la que mas me gusta.

 

 

Vamos Portugal y España...

 

 

 

Saludo desde Galicia

 

 

Nelson y Sofia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho de estas trompetillas, aunque las conozco, incluso he tenido una en mis manos y efectivamente mete un ruido de la leche, y tiene su arte el hacerlas sonar. Ahora, en un partido de fútbol no he tenido la oportunidad, porque no voy, ni invitado.

 

Pero ¿realmente hay tanta diferencia entre una trompetilla de estas a un tío a tu lado con una sirena de estas náuticas o uno con el bombo o un tambor dándole que te pego durante todo el partido?.

 

¿Por qué tanta polémica con estas trompetillas? :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho de estas trompetillas, aunque las conozco, incluso he tenido una en mis manos y efectivamente mete un ruido de la leche, y tiene su arte el hacerlas sonar. Ahora, en un partido de fútbol no he tenido la oportunidad, porque no voy, ni invitado.

 

Pero ¿realmente hay tanta diferencia entre una trompetilla de estas a un tío a tu lado con una sirena de estas náuticas o uno con el bombo o un tambor dándole que te pego durante todo el partido?.

 

¿Por qué tanta polémica con estas trompetillas? :thumbsup:

 

Porque las bocinas esas de aire comprimido las hacen sonar en momentos puntuales, una gol, una falta, un corner, salida del equipo al terreno de juego, finalizado el himno. y no duran más de 5 minutos el aire, sin embargo las vuvuzelas las hacen sonar sin ningun fuste durante 90 minutos, da igual que sea gol que corner que un saque de banda, que un pase absurdo, el ruido esta ahi.

 

¿Y el por qué de la polemica?

porque:

:1-No se pueden comunicar los jugadores entre si.

2-No se puede comunicar el técnico con sus jugadores.

3-No se oye a los comentaristas

4-No se oyen los avisos de seguridad en el estadio.

5-No se oye los miembros de seguridad en el mismo estadio.

6-NO es historico, historica es la de metal, no esta made in China.

7-No representa nada, no es ningun cantico.

8-No permite al resto de aficionados expresarse(cantar).

 

Y lo peor de todo esto es que ya se sabia desde la Copa confederaciones, pero no se hizo nada. Deprimente la FIFA y deprimente la organización, me da que con esta se despiden de organizar nada hasta dentro de 100 años o más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, por lo que comentáis, parece que todo dios entra con esas trompetillas en el campo y se monta tremendo barullo, hasta el punto que afecta al propio espectáculo como para plantearse el prohibirlas.

 

Repito que no tengo ni idea de costumbres y hábitos en el campo de fútbol, pero a lo mejor entonces lo que tendría que plantearse la FIFA es montar una competición deportiva (como puede ser el campeonato de fútbol) en un lugar, país, donde se tenga una cultura futbolística acorde al acontecimiento; tocar el bombo, gritar, cantar, hacer sonar las bozinas, insultar al árbitro y acordarse de su familia, cuando sea el momento y no durante todo el partido.

 

En alguna ocasión sí que he ido a partidos de baloncesto y por momentos (reconozco que no todo el partido) se monta tal estruendo, cuando ataca el rival, que es imposible oir al amigo que tienes al lado, ya ni te cuento los comentaristas, entrenadores con jugadores,... en un recinto cerrado. No me quiero imaginar en un campo griego. Y no por esto he oído nunca polémica entorno al ruído.

 

No se, entiendo vuestras explicaciones, pero a mi lo del fútbol me mosquea tanto que siempre pienso que tiene que haber otra causa/motivo detrás de cada una de las cosas que rodean a este deporte.... y normalmente siempre es pasta.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.