Jump to content

Ayuda de un residente en Madrid


JAVI74

Publicaciones recomendadas

Hola el tema es el siguiente:

 

Quiero 6 decimos de loteria de un numero en concreto pero el tema esta en que se encuentra en Madid, he mirado por todas partes con mensajeros y me ponen travas a la hora de transportar loteria, ya que tiene que ir asegurado por parte del lotero y este no quiere aunque se lo previo pague por mi parte.

Busco un alma caritativa que me hiciera el favor de recoger los decimos que quiero y me lo enviase por correos urgente 24H, claro esta que todo lo pagaria con antelacion para no causar mayor molestias.

La administracion nº 195 está en AVDA. de los poblados 58 Local B-27 Centro Comercial Plaza de Aluche C.P. 28044 Madrid.

Si alguno me pudiera hacer el favor, estaria de lo mas agradecido, por cierto los decimos en cuestion son para el sabado 19/06/2010.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora me queda Madrid lejiiiiisimos, que ando de emigrante, pero estoy seguro que algun forero te puede hacer el favor! :thumbsup:

 

Tranqui, no pasa nada, se lo agradeceria enormemente al forero que me hiciera el favor, please.

 

Un saludo

 

 

Javi, que pasa, que has tenido una corazonada ? :thumbsup::flwrs:

Ya te digo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.