Jump to content

puerta descolgada


Jano_a3_zgz

Publicaciones recomendadas

Hola buenas amigos!!!

Tengo un pequeño problema con las puertas de mi A3.

Cuando las abro (tanto la del conductor, como la del copiloto) se nota un descuelgue de unos 2 cm. A la hora de cerrar tengo que cerrar fuerte para que encaje bien y no se quede mal cerrada, una vez cerrada se queda perfecta y no se notan ni ruidos ni que entre el aire.

Alguien me puede decir como poder ajustarlas, e probado ah apretar el tornillo de la bisagra de arriba haciendo fuerza en la puerta hacia arriba pero nada, no sube nada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a regular el enclaje de cierre (si consigues bajarlo igual lo regulas) Me refiero a la pieza donde engancha el la puerta al cerrarla, veras que tiene unas marcas tanto en profundidad como en altura. Juega con esos milimetros aunq 20 milimetros igual es mucho!!!!

 

Un saludo y ya me contaras si lo has conseguido!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchas ocasiones y el mal endémico de ese descuelgue es el peso de las propias puertas con lo que si fuera un pequeño descuelgue con alzar las puertas hacia arriba sería más que suficiente al igual que poder regular su resbalón sin llegar a modificar la altura de las mismas con respecto a la carrocería tratándose y refiriéndome a un dos puertas.

 

Ahora, si ese descuelgue es de 2 cms primero, igual se apoyan y dejan caer el peso del cuerpo mientras por ejemplo se está hablando con otra persona, ejemplo muy característico y común que hace que las bisagras sufran ese peso extra que termina de estropear el pasador interno de las mismas, y por poco de estropearse al final de la puerta hace tener mucha holgura como esw tu caso, así que como solución pide esos pasadores y si no existen por separado pide momentáneamente las bisagras superiores, prueba a ajustarlas y si continúa (en menor medida) pasas a pedir y pintar las inferiores.

Desde luego que con el juego no has de tener ningún inconveniente, pero ahí ya estriba en que quien las cambie ha de hilar muy fino para dejarlo perfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.