Jump to content

Necesito los mapas para el Rns-e


xuliyo

Publicaciones recomendadas

Hola, os comento un poco, el navegador mio el rns-e poco a poco me a ido dejando de leer el dvd de mapas, e supuesto que era por la lente y nada me decidi a desmontar el navegador y limpiarle la lente, la verda que estaba negra pero bueno una vez limpiada meti el cd de navegacion y seguia sin leerlo y la verda es que el dvd se a pegado bastante tiempo en la guantera y esta bastante rayado, ahora el problema supongo que sera del dvd.

 

Pues bien haber si me podeis decir de donde puedo bajarme los mapas y como lo puedo grabar, mi grabadora es una LG dvd+r DL nose si esta valdra o no, pero haber si me podeis explicar un poco por encima y de donde me bajo la imagen o lo que sea y como lo grabo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, os comento un poco, el navegador mio el rns-e poco a poco me a ido dejando de leer el dvd de mapas, e supuesto que era por la lente y nada me decidi a desmontar el navegador y limpiarle la lente, la verda que estaba negra pero bueno una vez limpiada meti el cd de navegacion y seguia sin leerlo y la verda es que el dvd se a pegado bastante tiempo en la guantera y esta bastante rayado, ahora el problema supongo que sera del dvd.

 

Pues bien haber si me podeis decir de donde puedo bajarme los mapas y como lo puedo grabar, mi grabadora es una LG dvd+r DL nose si esta valdra o no, pero haber si me podeis explicar un poco por encima y de donde me bajo la imagen o lo que sea y como lo grabo. Muchas gracias.

 

A parte de conseguir la imagen necesitas tener una grabadora compatible, cosa complicadilla pero bueno. Pasate por este hilo y lo ves

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213935

 

En cuanto a la imagen del dvd 2010 lo puedes encontrar por ejemplo en The Pirate Bay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os comento un poco, el navegador mio el rns-e poco a poco me a ido dejando de leer el dvd de mapas, e supuesto que era por la lente y nada me decidi a desmontar el navegador y limpiarle la lente, la verda que estaba negra pero bueno una vez limpiada meti el cd de navegacion y seguia sin leerlo y la verda es que el dvd se a pegado bastante tiempo en la guantera y esta bastante rayado, ahora el problema supongo que sera del dvd.

 

Pues bien haber si me podeis decir de donde puedo bajarme los mapas y como lo puedo grabar, mi grabadora es una LG dvd+r DL nose si esta valdra o no, pero haber si me podeis explicar un poco por encima y de donde me bajo la imagen o lo que sea y como lo grabo. Muchas gracias.

 

Pasate por aqui y hallaras respuesta :(

 

Lo que necesito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.