Jump to content

A los que teneis motor TSI


AMG

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros :

 

Como podeis leer en el título del post, me gustaría que los que teneis éste tipo de motor, me indicarais si vuestro coche os ha consumido líquido refrigerante alguna vez.

 

Resulta que mi hermano tiene un VW Tiguan 1.4 TSI 150 CV. El coche tiene solo 15 meses y hoy, cuando marchaba de viaje, le ha saltado un pitido y un mensaje del FIS advirtiendole que le faltaba éste líquido, me llamó por si yo tenía y como mi coche consume de vez en cuando, siempre llevo en el maletero, así como aceite, de modo que fuí a auxiliarle.

 

* (Hay que ver lo que les gusta una "copita" a los 2.0 TDI) .

 

Entonces tengo la duda de si éstos motores de gasolina consumen también agua igual que los de gasoil o hay avería a la vuelta de la esquina.

 

Tenía el nivel unos cuatro milímetros por debajo del mínimo.

 

Gracias por vuestra ayuda y saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo tengo un TSI y perfecto ni gota ni gota. es un 125 cv-

 

Estupendo matrix. Aunque tu llevas muy poco con tu coche, ¿verdad?. Te leí en otro post exponiendo el por qué de cambiar tu A3 por un Leon. Espero que tu nuevo coche sólo te de satisfacciones.

 

Saludos granaíno ! :drooling:

Editado por AMG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un TSI y perfecto ni gota ni gota. es un 125 cv-

 

Estupendo matrix. Aunque tu llevas muy poco con tu coche, ¿verdad?. Te leí en otro post exponiendo el por qué de cambiar tu A3 por un Leon. Espero que tu nuevo coche sólo te de satisfacciones.

 

Saludos granaíno ! :drooling:

Gracias maquina, si la verdad Audi es perfecto si te lo ponen perfecto, pero si vas a tener los mismos problemas en coche y concesionario que en otras marcas pues la verdad no me gasto tanto en un coche. Tengo que reconocer que materiales y acabados es mejor audi como no, pero vamos que no tiene perdón que en los anuncios te lo pongan como que es un coche de relojeria y muy mirado a la hora de construirlo y lugo zasss , no dejan de ser los mismos motores de vag que cualquier otro, vamos dicho claramente , grietas de culata en cualquier vag, sea seat , audi, vw o sk .

Yo con el tsi , estoy contento de momento. Me he dado cuenta que el motor tiene por decirlo de alguna manera la mitad de piezas que el diesel jajaajaj.. y menor mantenimiento. Mi tsi no lleva EGR, ni filtro de particulas, ni filtro de gasoil (de gasolina todavia no he visto si lleva o no , pero se cambia por lo menos a los 90000km.) , no lleva correa de distribucion de goma, es cadena, osea que eso me lo quito tambien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Aunque este tema es viejo, sólo decirles que mi Tiguán 1.4 TSI 150cv con 18.000 kilomentros y una antiguedad de dos años también se ha "bebido" el líquido refrigerante, por lo que creo que es una característica de estos motores y hay que vigilar el nivel al menos cada seis meses si se le da mucha caña.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.