Pakito_val Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 (editado) hola chicos/asque fotos mas chulas habeis hecho una pregunta es que viendo las fotos,hay un chico que conozco a parte de monty creo que se llama pakito_vlc,creo que era el fotografo que hizo las fotos de la boda de mi hermano pequeño hace 1 mes Pues puede ser , soy fotografo , tengo un estudio en Torrefiel y suelo ir a bodas los fines de semana....... jjajaja Por cierto , como se llama tu hermano?? y tu cuñada?? Donde se casaron?? Tambien tengo un chalet por Lliria y veo que vives alli....... SALUDOS..... Editado 24 de Junio del 2010 por Pakito_val Responder
alagar27 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Amigos estoy intentando hacerme socio pero no lo consigo, la unica manera q puedo es por paypal ya q al banco casi no tengo tiempo pa ir a hacer la transferencia. Monty en breve sin falta hare el ingreso Responder
Pakito_val Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Amigos estoy intentando hacerme socio pero no lo consigo, la unica manera q puedo es por paypal ya q al banco casi no tengo tiempo pa ir a hacer la transferencia. Monty en breve sin falta hare el ingreso :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.