eunzaro Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Hola hace un año compre un A3 1.9 tdi sportback de segunda mano ,cuando lo compre le pusieron aceite 5w 40.Ahora voy hacer el cambio de aceite y quiero poner aceite long life que para mi coche tiene que cumplir la especificacion 507.00 pero no se que poner, 5w 40-5w30,0w-30. Bueno espero vuestros consejos,ayer vi el castrol 5w 30 espscificacion 507.00 a 47 euros 4 litros, me parece un buen precio para un aceite long life y de una marca muy buena con lo cual si es adecuado para mi motor lo pondria. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Hola hace un año compre un A3 1.9 tdi sportback de segunda mano ,cuando lo compre le pusieron aceite 5w 40.Ahora voy hacer el cambio de aceite y quiero poner aceite long life que para mi coche tiene que cumplir la especificacion 507.00 pero no se que poner, 5w 40-5w30,0w-30.Bueno espero vuestros consejos,ayer vi el castrol 5w 30 espscificacion 507.00 a 47 euros 4 litros, me parece un buen precio para un aceite long life y de una marca muy buena con lo cual si es adecuado para mi motor lo pondria. Un saludo. 5w 30 aparte de ser el recomendado por la marca el precio que tiene es buenísimo,no te lo pienses , salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismagic Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 yo uso el 5w30 drepsol elite q tambien es LL y lo pille por internet a 37e los 5 litros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 5w30 Castrol Edge de 4L 48€ en Aurgi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eunzaro Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Gracias por las respuestas ,le pondre el 5w 30 de castrol . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Gracias por las respuestas ,le pondre el 5w 30 de castrol .Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Gracias por las respuestas ,le pondre el 5w 30 de castrol .Saludos Sin duda es el mejor aceite que existe para nuestro motor, fijate en el taponcito del aceite como recomiendan castrol. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Gracias por las respuestas ,le pondre el 5w 30 de castrol .Saludos Sin duda es el mejor aceite que existe para nuestro motor, fijate en el taponcito del aceite como recomiendan castrol. Recomiendan Castrol porque tienen contrato con ellos, antes recomendaban Repsol por lo mismo, contrato con Repsol. Hay un aceite mucho mejor que Castrol. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.