Jump to content

eunzaro

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por eunzaro

  1. Hola yo tambien tengo la ventanilla delantera estropeada(interruptor), y no sabia como desmontar el panel,con el grafico que mandasteis es muy sencillo.¿Donde se pueden conseguirestos graficos de las demas partes del coche?,son de gran utilidad en caso de tener que desmontar algo. Un saludo y gracias.
  2. No se si te has dado cuenta que en el hueco que tienes a tu derecha(guantera),tienes el manual del coche donde te explica el funcionamiento de todos los componentes del coche incluido el tempomat. Antes de preguntar hay que preocuparse un poco,sobre todo cuando la respuesta la tienes en tu mano. Un saludo.
  3. Hola Txispis, Yo tambien quiero uno, soy de Pamplona ya me diras si lo puedo recoger en mano o lo hacemos por Nacex.Un saludo y felices fiestas.
  4. Gracias por las respuestas ,le pondre el 5w 30 de castrol . Saludos
  5. Hola hace un año compre un A3 1.9 tdi sportback de segunda mano ,cuando lo compre le pusieron aceite 5w 40.Ahora voy hacer el cambio de aceite y quiero poner aceite long life que para mi coche tiene que cumplir la especificacion 507.00 pero no se que poner, 5w 40-5w30,0w-30. Bueno espero vuestros consejos,ayer vi el castrol 5w 30 espscificacion 507.00 a 47 euros 4 litros, me parece un buen precio para un aceite long life y de una marca muy buena con lo cual si es adecuado para mi motor lo pondria. Un saludo.
  6. Saben perfectamente donde buscar, en 10horas 17 denuncias. http://www.diariodenavarra.es/20090511/nav...dad&chnl=10 Saludos.
  7. Hola, no se si sabes lo que te estas jugando al instalar un detector de radares,cuando entre en vigor la ley si te cojen con un detector es casi mejor que vendas el coche para pagar la multa. Yo vivo en Navarra y la policia foral que ha sido adiestrada por la policia autonoma de Cataluña se estan poniendo las botas de multar a gente que los lleva instalados,saben perfectamente cuales son los mejores escondites en cada coche. Todos nos tenemos que concienciar que las carreteras no son para correr,para eso estan los circuitos. Un saludo.
  8. Si,claro que se te puede ayudar: Lo primero quitar la pieza de plástico dónde va el pestillo del portón,es decir,imaginate: te arrimas al coche hacia el maletero,te chocas con la defensa,la pieza que tienes debajo de tus "huev...s" ( o dónde los posas :ranting2: ) es la primera que hay que quitar.Va a presión con grapas,la coges y la quitas hacia arriba.Creo recordar que antes tienes que quitar un poco la goma aislante que lleva.. Después desde el maletero tienes que quitar 4 tornillos: 2 para los faros y 2 en las esquinas de la defensa. Antes tienes que retirar sus respectivas tapas de plástico.Los de las esquinas quizá te cuesten un poco ( están profundos ),pero son todos tornillos normales y corrientes.. Una vez quitados los tornillos de los pilotos hay que quitarlos tirando de ellos hacia arriba ( muy poco ) y hacia el exterior o lateral del coche.Cuidado de no perder unos topes de goma que tienen,si los pierdes a forrar con cinta aislante. Ahora ya tenemos fuera los pilotos y la defensa con las esquinas sueltas.Sólo quedar quitar los tornillos que ocultaban los pilotos,no recuerdo cuántos eran,quizá 4 en total y agacharse para quitar los que sujetan la defensa por debajo ( creo q son 3 ). Ahora la defensa tan sólo está sujeta por grapas y en los laterales.Vas a una esquina coges la defensa con cuidado desde el paso de rueda y tiras de ella hacia fuera con cuidado hasta que se suelte.Vas a la otra esquina y lo mismo.Cuando la tengas sueltas vas al centro y la retiras. Para montarla paso inverso: primero presentarla,después encajarla de los laterales,después los tornillos de la esquina,los del faro,los de abajo,montar pilotos,tornillos de los pilotos,tapas de plástico y la pieza de los "huev...s" jajajaja Es muy sencillo,no tiene pérdida.. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Saludos! MUchisimas gracias,todo claro y perfectamente explicado.Espero instalarlo muy pronto. Saludos.
  9. Estoy interesado en instalar uno de estos sistemas,pero no encuentro ningun tutorial para desmontar el paragolpes. ¿me podeis ayudar?. Saludos
  10. eunzaro

    Ayuda con VAGCOM

    He montado la maneta y funciona todo perfectamente. Saludos.
  11. eunzaro

    Ayuda con VAGCOM

    Ayer lo dejamos codificado sin problemas ,El unico error que aparecia era que no detectaba la maneta. Esta semana me llegan las piezas y os dire si funciona . Saludos.
  12. eunzaro

    Ayuda con VAGCOM

    ¿Hay algun problema por borrar despues los errores?. Os comento esto porque estoy pensando en comprar el cable en la compra conjunta.
  13. eunzaro

    Ayuda con VAGCOM

    Hola mañana me va activar algunas funciones un amigo con el vag com. MI pregunta es la siguiente ¿se puede activar el tempomat antes de colocar la maneta nueva?. De esta manera me evito dar el coñazo 2 veces ami amigo.
  14. Hola, tengo un audi a3 sporback del 2006 al que le quiero poner el tempomat . El coche tiene volante multifuncion con lo que si no estoy equivocado solo me hace falta la maneta y la carcasa inferior¿donde las puedo comprar a buen precio? Saludos. .