Jump to content

dudas con el cambio de aceite


eunzaro

Publicaciones recomendadas

Hola hace un año compre un A3 1.9 tdi sportback de segunda mano ,cuando lo compre le pusieron aceite 5w 40.Ahora voy hacer el cambio de aceite y quiero poner aceite long life que para mi coche tiene que cumplir la especificacion 507.00 pero no se que poner, 5w 40-5w30,0w-30.

Bueno espero vuestros consejos,ayer vi el castrol 5w 30 espscificacion 507.00 a 47 euros 4 litros, me parece un buen precio para un aceite long life y de una marca muy buena con lo cual si es adecuado para mi motor lo pondria.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola hace un año compre un A3 1.9 tdi sportback de segunda mano ,cuando lo compre le pusieron aceite 5w 40.Ahora voy hacer el cambio de aceite y quiero poner aceite long life que para mi coche tiene que cumplir la especificacion 507.00 pero no se que poner, 5w 40-5w30,0w-30.

Bueno espero vuestros consejos,ayer vi el castrol 5w 30 espscificacion 507.00 a 47 euros 4 litros, me parece un buen precio para un aceite long life y de una marca muy buena con lo cual si es adecuado para mi motor lo pondria.

Un saludo.

5w 30 aparte de ser el recomendado por la marca el precio que tiene es buenísimo,no te lo pienses , salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas ,le pondre el 5w 30 de castrol .

Saludos

 

 

Sin duda es el mejor aceite que existe para nuestro motor, fijate en el taponcito del aceite como recomiendan castrol.

 

Recomiendan Castrol porque tienen contrato con ellos, antes recomendaban Repsol por lo mismo, contrato con Repsol. Hay un aceite mucho mejor que Castrol.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.