Jump to content

Apagar luz del cuandro de instrumentos


cdsioux

Publicaciones recomendadas

Bueno pues se me queda encendido el chivato del ESP y al pasarle el Vag-Com para ver si hay algun fallo pero no me sale ningun tipo de error. Por eso quier apagarla y ver si cuando el ESP entra en funcionamiento se enciende. Asi q querria saber cual es el canal en el q me tengo q meter y el valor a asignar. Gracias.

 

PD.- Si teneis por hay algun manual del Vag Com q sea completo por favor enviarmelo a cdsioux@ya.com. GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo cuando compre el leon me paso lo mismo los primeros meses

 

al principio, al rato de ir en marcha se encendia, pero al apagar el coche y volver a encender ya estaba solucionado

 

despues un dia ya se quedo encendido indefinidamente ....

 

en el conce no detectaban nada, asi que se iban a poner a probar a cambiar cosas, el caso es que no llegaron a cambiar nada pq al desmontar y volver a montar para ver si habia algo mal se arreglo solo ...

 

he leido en foros del leon de mas gente que le ha pasado lo mismo, tambien le ha pasado a un amigo que tiene un mercedes coupe, y exactamente igual que vino la averia se fue ...

 

misterios sin resolver ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez sea, y digo tal vez, un mal funcionamiento de el chivato del cuadro, porque no pruebas a hacerle con el Vag un ajuste básico?.

Saludos y ya nos contarás

Eso es lo q quireo lo q pasa q supongo q será en el modulo 17 de instrumentos, pero desconozco cual es el canal q tengo q cambiar su valor. A ver si alguno lo sabe y me lo puede decir. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.