Jump to content

Codificacion RNS-e SDS y Bluetooth original


javizj

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy intentando instalar el bluetooth original en un A3 8P con una RNS-E de 2010 (la nueva). Esta todo bien conectado pero al darle a boton de TEL me sale el eroor de "telefono no encontrado" he intentado entrar en el modulo 17, adaptacion, y el canal 62 no aparece, me da error.

Tambien al entrar en el modulo 77telefono da error y no deja entrar en ese apartado.

 

Me estoy volviendo loco, y no quisiera tener que llevarlo a un taller a que me cobren una pasta por codificarlo. si podeis echarme una mano o alguien de Madrid que entiendo un poco se lo agradecería muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy intentando instalar el bluetooth original en un A3 8P con una RNS-E de 2010 (la nueva). Esta todo bien conectado pero al darle a boton de TEL me sale el eroor de "telefono no encontrado" he intentado entrar en el modulo 17, adaptacion, y el canal 62 no aparece, me da error.

Tambien al entrar en el modulo 77telefono da error y no deja entrar en ese apartado.

 

Me estoy volviendo loco, y no quisiera tener que llevarlo a un taller a que me cobren una pasta por codificarlo. si podeis echarme una mano o alguien de Madrid que entiendo un poco se lo agradecería muchisimo.

 

A mi ese mensaje tambien me salia , solo faltaba codificarlo con el Vag , en varios foros decian que no hacia falta ,era enchufarlo y listo ,en mi caso no fue asi.

 

Yo lo instale en mi A3 del 2010 , lo hice por otro camino ,el modulo de adaptation 17 ni he entrado , 1º hay que entrar en el CAN GATEWAY (modulo 19), y decirle las centralitas que tienes instaladas , tendras que marcar con el longcoding la casilla de navegador y telefono.

 

Despues podras entrar en el modulo 77 y codificar el telefono y el navegador (modulo 56 creo) ,a mi me funciona todo de perlas pero al conectar en cable me aparecen varios errores en el navegador-radio-y telefono. Creo que son de conexiones pues algun cable no coincidia con las conexiones de la concert III ,es echarle una mirada, nada grave

 

Con el tema del SDS tendras que puentear el micro........ y codificar bien el navegador y el telefono

 

Otra cosa , Que cable usas?????, es conveniente que tengas el ultimo cable 801, con cables mas viejos es normal que no te lea todos los modulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.