Jump to content

Control del iPod Classic por Naviplus


pakiko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

os cuento tengo el naviplus RNS Full Equip, y me gustaria usa mi iPod Classic de 30gb, que me iba de maravilla con el Concert, pues aquí viene mi problema, no hay manera que recuerde la última canción escuchada, siempre empieza por la núm. 1 en su orden, no puedo elegir como ordenar las canciones, y encima me he dado cuenta que mientras reproduce no carga el iPod, ni siquiera se acuerda de la última canción, cuando paso de la radio al ipod o viceversa.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente en las radios genericas (alpine, kenwood, pioneer...) cuando no recuerda la ultima cancion que estaba sonando antes de apagarse, es porque esta mal conectada la alimentacion. Como sabras hay dos "tipos" de alimentacion que hay que conectar, una que siempre es constante (directa de bateria) y otra que funciona bajo el contacto.

Si estas no estan bien conectadas, cuando apagas la radio, la apagas de verdad (no la dejas en "standby") por lo que la radio no tiene alimentacion y no mantiene la memoria (como cuando desconectas la bateria, para que me entiendas) La radio siempre tiene que tener alimentacion directa de bateria, aunque este apagada, para mantener la memoria de las configuraciones y como no, de la cancion que estaba sonando.

Si ademas dices que el iPod no carga, es un punto más que nos acerca a esta teoria.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente en las radios genericas (alpine, kenwood, pioneer...) cuando no recuerda la ultima cancion que estaba sonando antes de apagarse, es porque esta mal conectada la alimentacion. Como sabras hay dos "tipos" de alimentacion que hay que conectar, una que siempre es constante (directa de bateria) y otra que funciona bajo el contacto.

Si estas no estan bien conectadas, cuando apagas la radio, la apagas de verdad (no la dejas en "standby") por lo que la radio no tiene alimentacion y no mantiene la memoria (como cuando desconectas la bateria, para que me entiendas) La radio siempre tiene que tener alimentacion directa de bateria, aunque este apagada, para mantener la memoria de las configuraciones y como no, de la cancion que estaba sonando.

Si ademas dices que el iPod no carga, es un punto más que nos acerca a esta teoria.

Saludos!

gracias, pero el tema es que guarda la memoria de la radio, guarda la última canción del usb, es decir que no se desconecta. Lo he probado con dos modelos diferentes de este tipo de aparato y le pasa a los dos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.