Jump to content

Una de ruedas


ElNuevo

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Tengo un 2.0 tdi de febrero del 2008, hace unos meses le cambie las michelin delanteras por unas pirelli con casi 60000 km, en la parte trasera no he hecho cambio aun y estan bien, vamos tema de testigos y todo eso, la cuestion es: Cuando perderan las traseras sus propiedades o cuando caducan segun el fabricante???, lo digo porque no creo que se vayan a gastar y antes de ir culeando pues prefiero cambiarlas.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola elnuevo!!

 

Creo pero no estoy muy seguro, un neumaticos es conveniente cambiar antes 4 a 5 años

 

un saludo

Tanto???. El problema es que las llevo atras, siempre llevo carga en el maletero pero bueno si alguien sabe mas del tema se agradece.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caducan a los 5 años.

 

Lo que tienes que hacer, es cada 10.000km aproximadamente, ir cambiando las ruedas delanteras por las traseras, para que asi el desgaste de los 4 neumaticos sea igual.

 

Si ahora hicieras esto, al poner las traseras delante con tantos km, seguramente esten escalonadas por el mal desgaste en el eje trasero y notarias ruido, mal adherencia, puede que te salte el ESP,etc..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caducan a los 5 años.

 

Lo que tienes que hacer, es cada 10.000km aproximadamente, ir cambiando las ruedas delanteras por las traseras, para que asi el desgaste de los 4 neumaticos sea igual.

 

Si ahora hicieras esto, al poner las traseras delante con tantos km, seguramente esten escalonadas por el mal desgaste en el eje trasero y notarias ruido, mal adherencia, puede que te salte el ESP,etc..

 

Un saludo.

Buenas.

 

Por eso pregunto, no cruzo las ruedas ya que no hago conduccion extrema y las cambio cada bastantes km, las de atras no las voy a poner delante despues de 2 años y pico, por eso quiero saber cuando cambiar las de atras pero no por desgaste sino por perdida de propiedades o caducidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caducidad es a los 5 años de la fecha de fabricación.

Gracias.

 

Solo queria saber eso para no tener ningun susto.

 

Saludos.

Buenas.

De todas las maneras, te debían haber puesto las nuevas atrás y rotar las traseras hacia adelante. Con esa combinación tendrías mas seguridad.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.