Jump to content

Instalación parrot en Barcelona


vihega

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Le quiero instalar a mi A3 un manos libres y había pensado en ponerle un parrot (el MKi9000 o el MKi9100 si encuentro algún sitio discreto para poner la pantalla)... el caso es que soy de Barcelona y no conozco ningún sitio de confianza para que me lo instalaran y tampoco me atrevo a hacerlo mano yo mismo, ¿conocéis algún sitio de confianza?

 

Por otro lado, supongo que hay otras opciones como el FISCON pero al no tener volante multifunción creo que no funcionan, ¿no?

 

Ya que estamos... ¿alguien que tenga instalado uno de estos modelos me podría poner alguna foto de dónde lo lleva puesto?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el Fiscon no lo conozco, aunque he leído muy buenas críticas, al parecer se integra mejor que el Parrot, aunque es más entretenido de instalar y creo que hace falta tocar con vagcom. Del Parrot, es de lo más sencillo instalar, pero ojo, no conozco aun instalador que (ya no que no sepa, pues no es nada complicado) quiera molestarse en hacerlo bien (por las "discusiones" que hemos mantenido varios compañeros del foro a los que he ayudado e intentaron que un instalador se los colocase).

 

Si te animas, te aconsejo que lo hagas tú mismo, y si necesitas ayuda, aquí me tienes en lo que esté en mi mano ;-) Te aseguro que el Parrot funciona muy bien como manos libres, y suena de maravilla para música (calidad de CD y por todos los altavoces, como tiene que ser).

 

En cuanto a dónde colocarlo, yo llevo mueble 1DIN, y saqué el cable para la pantalla por debajo, junto al cenicero, queda bien discreto y medio oculto aunque bien visible, y no he tenido ningún problema (no tengo fotos, tendría que hacer alguna para subir). Y el micro, en la columna de la dirección que no es el mejor sitio, pero va bien y es el más rápido y cómodo para instalar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.