Jump to content

¡¡¡¡ POR FIN XENON !!!!


eolica

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Despues de muchas vueltas, consultas de normativa, legalidad, y ostias benditas me he decidido a instalar un kit de xenon, y efectivamente con la posterior instalacion de lavafaros y regulacion autometica de luces... pero de momento ya no tengo que ir con dos candiles por la noche.

 

El kit en cuestion lo he comprado en ebay alemania y es especial para can-bus ya que mi coche aunque es del 2003 lleva centralita hi-line y da hasta el fallo de las bombillas de la matricula.

 

El color es el 4300 ºK y parece OEM con lo que no pega el cantazo y no llama la atencion tanto como otros kits.

 

No es de balastro normal ni de balastro slim, es un "midle balast" o balastro de tamaño medio el cual entra perfectamente en el hueco que hay debajo del faro, se perfora el faro por debajo para meter los cables y lleva hasta unas pletinas para sujeccion en las roscas que lleva el faro por debajo.

 

No tengo fotos ya que me lo ha instalado un primo mio que tiene un taller y no me ha podido sacar las fotos, pero intentaré subir alguna cuando pueda hacerlas.

 

No da fallos de ningun tipo, ni interferencias en la radio, ni cosas raras en el cuadro de mandos, ni parpadeos ni nada.

 

Estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos.

 

Pues nada solamente contaros mi experiencia y enviaros a todos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sería muy interesante que aportaras más datos de todo lo que has instalado y cómo lo has hecho porque, si todo ese conjunto fuese homologable, tendríamos todos los problemas legales más o menos resueltos.

 

Personalmente es un tema que llevo siguiendo desde hace un año al ahber tenido problemas (y graves) con la ITV por el kit de xenon.

 

De verdad, todo lo que puedas aportar será bienvenido!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.