Jump to content

emblema s-line


luismi80

Publicaciones recomendadas

hola hace mucho q no entraba en el foro pero es q el trabajo no te deja tiempo para nada, os cuento, acabo de llegar a casa y me he dado cuenta q me acaban de robar los emblemas de los laterales y el delantero de s-line, q cab***es la gente, donde podria volver a comprarlos, y cuantos valen? espero respuesta lo antes posible gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


date una vuelta por el foro.....e visto ke alguna vez alguien ha puesto algun anuncio de eso....que lo vendian en alguna página de internet....y si no encuentras nada...solo te queda el servicio oficial...que tiene c*** a que te clavan segurisimo...porque todas las piezas de audi exterior valen un paston...aunque sea un simple plástico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hace mucho q no entraba en el foro pero es q el trabajo no te deja tiempo para nada, os cuento, acabo de llegar a casa y me he dado cuenta q me acaban de robar los emblemas de los laterales y el delantero de s-line, q cab***es la gente, donde podria volver a comprarlos, y cuantos valen? espero respuesta lo antes posible gracias a todos de antemano

 

Que cab***es, si eres de madrid yo te regalo 2 anagramas laterales y te los doy en la mano, si no eres de madrid, mandame tu direccion y te los mando por carta :thumbsup:

 

P.D. como curiosidad te dire que hace poco me robaron los aros del porton, tuvieron la delicadeza de no arañarmelo por lo que tengo que darles las gracias, menos mal que curro en audi y... sera por anagramas :drooling: :drooling: 1 saludo

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, si quitas los restos de pegatina de las chapas laterales no se nota pero da rabia, luego ves coches con los anagramas de los aros en la parte inferior de las puertas... por no hablar que he visto mas de uno con el logo "type-r" en el porton xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.