Jump to content

Anuncios Audi A3 y S3 curisoso


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Copio y pego:

 

Audi A3

Precio: 1.000€ Matriculación: 2003, Kms: 150 000 - 159 999, Combustible: Diésel, AUDI A3 2.0 TDI ATTRACTION, NEGRO, año 2003, 150000 km, 1000 eur.,

 

EN PERFECTO ESTADO, TOTALMENTE REVISADO. ASIENTOS DE CUERO, CALEFACTADOS. LLAMEN SIN COMPROMISO.

PREGUNTEN POR MICHEL..

 

Link: http://www.segundamano.es/salamanca/audi-a.../a20626401/?c=4

 

Y el del S3

 

Precio: 19.000€ Matriculación: 2007 Kms: 35 000 - 39 999Combustible: GasolinaAUDI S3 EN PERFECTO ESTADO, COMPLETAMENTE EQUIPADO, PRECIO MUY ECONÓMICO PARA UNA VENTA RÁPIDA.

 

http://www.segundamano.es/baleares/audi-s3.../a20619668/?c=4

 

El s3,lo veo muy barato para los Kms que tiene aunque trae asientos normales y no backets,y el volante normal (no achatado),aunque no se igual es normal,pero el A3 por 1000e. Que opinais o conclusiones sacais,seran verdad.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, ten cuidado por Internet q hay muchos timos...,no digo q estos lo sean, te lo digo xq yo estuve cerca de 3 meses buscando un S3 y nadie regala nada.., el A3 imposible, es mas ya no esta ni el anuncio, y el S3 es posible, piensa q viene sin Navegador, parece q sin techo, el volante es el normal, y q esta en Baleares!!!! q valdria una pasta el traerlo y vamos q o eres de alli y lo ves INSITU o ni me lo planteaba ya q tb tendrias q ir a verlo., mucha suerte, Un saludo.

Editado por Espaduki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del S3 es mas o menos normal, puede que al dueño le haga falta el dinero con urgencia, puede que no lo pueda pagar por lo que sea y se lo tenga que quitar de encima,etc..

 

El del A3 lo han borrado, puede que al insertar el anuncio se equivocasen y se dejasen un cero, y el precio sea 10.000€.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ten cuidado por Internet q hay muchos timos...,no digo q estos lo sean, te lo digo xq yo estuve cerca de 3 meses buscando un S3 y nadie regala nada.., el A3 imposible, es mas ya no esta ni el anuncio, y el S3 es posible, piensa q viene sin Navegador, parece q sin techo, el volante es el normal, y q esta en Baleares!!!! q valdria una pasta el traerlo y vamos q o eres de alli y lo ves INSITU o ni me lo planteaba ya q tb tendrias q ir a verlo., mucha suerte, Un saludo.

 

No sí los puse por que me llamaron la atención,por cierto Espaduki,el otro día no recuerdo bien,creo que te ví,por la rotonda malpaso la anterior donde el parque de quevedo puede ser?? esque va 2 días que he visto un S3 blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ten cuidado por Internet q hay muchos timos...,no digo q estos lo sean, te lo digo xq yo estuve cerca de 3 meses buscando un S3 y nadie regala nada.., el A3 imposible, es mas ya no esta ni el anuncio, y el S3 es posible, piensa q viene sin Navegador, parece q sin techo, el volante es el normal, y q esta en Baleares!!!! q valdria una pasta el traerlo y vamos q o eres de alli y lo ves INSITU o ni me lo planteaba ya q tb tendrias q ir a verlo., mucha suerte, Un saludo.

 

No sí los puse por que me llamaron la atención,por cierto Espaduki,el otro día no recuerdo bien,creo que te ví,por la rotonda malpaso la anterior donde el parque de quevedo puede ser?? esque va 2 días que he visto un S3 blanco.

 

 

Jaja, pues seguro xq vivo en Trobajo..., por lo q es muy posible..., pa la proxima quedada ya nos conoceremos pa tomar unas cervecitas no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandales un email y veras lo que te responden, sera algo asi como:

 

"El coche esta en Londres, UK, yo lo quiero vender por que aqui se conduce por la derecha y con el vaolante a la izquierda se hace muy dificil manejar, mande usted el dinero y yo le mando el coche por una compañia de transportes....." y patatin y patatan

 

Timo fijo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandales un email y veras lo que te responden, sera algo asi como:

 

"El coche esta en Londres, UK, yo lo quiero vender por que aqui se conduce por la derecha y con el vaolante a la izquierda se hace muy dificil manejar, mande usted el dinero y yo le mando el coche por una compañia de transportes....." y patatin y patatan

 

Timo fijo.

es verdad¡¡¡¡¡ eso mismo me lo han dicho a mi mas de una vez, intentando comprar algun piano abuen precio que habia visto y es timo del tironnnnnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandales un email y veras lo que te responden, sera algo asi como:

 

"El coche esta en Londres, UK, yo lo quiero vender por que aqui se conduce por la derecha y con el vaolante a la izquierda se hace muy dificil manejar, mande usted el dinero y yo le mando el coche por una compañia de transportes....." y patatin y patatan

 

Timo fijo.

es verdad¡¡¡¡¡ eso mismo me lo han dicho a mi mas de una vez, intentando comprar algun piano abuen precio que habia visto y es timo del tironnnnnnnnn

 

Si , la verdad q la crisis lleva a este tipo de timos, a mi me decian q el coche estaba en Bristol..., y q le era muy caro matricularlo..., jajaja, lamentable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.