Jump to content

acidente


jonymepeino

Publicaciones recomendadas

hola a todos, hoy tengo tristes noticias, el vierner circulando tranquilamente ya que llovia a mares al tomar una curva regada de gasoil, se me fue completamente el coche asta pegar con la parte delatera derecha con un coche aparcado, girandose elcoche rompiedo con la culera derecha un macetero de piedra, tengo el coche a todo riesgo aun del que con 27 años y 8 de carnet pago 1000€...( por problemas personales, separaciones... tengo un credito de 6000€ del coche)y el seguro de primeras me dice que no me arregla el coche ... y claro del gasoil nadie se hace cargo...Asiq sin entrar aun en negociaciones con el seguro me planteo la posibilidad de cojer lo que me den y vender el coche tal cual,asi juntar para comprar algo. El coche tiene toda la documentacion en regla, en el foro ya se conoce y aunque tiene 280000km (castrol 10 40 y filtro cada 10000km)esta como si tuvuese 100000, cuero mostaza,techo solar, radio cd pionner mp3 y cargador, intermitentes laterales aumados,posabrazos,todas las pastillas de freno nuevas, tensor correa poli v nuevo, distribucion con menos de 20000km, repro tlr desd los 220000km,amortiguacion bilstein y muelles apex -3.5cm homologada y con 20000km aprox, llantas rs 17 recien pintadas sin ningun roce,dos cubieras nuevas y dos llegando a los chivatos,y otro juego las 16 de 5 palos con dos cubiertas en chivatos y 2 de nieve a medio uso, manos libres parrot con 1 año,seguro que se me olvida alguna cosa...no me interesaria depiezarlo,seria un lote,antes de ponerlo en el de compraventa,lo comento aqui,ya que me parece mejor comentarlo aqui antes de nada.En el interior solo se ha saltado uno de los cintos lo demas perfecto,es solo chapa el motor y las ruedas no estan tocados

post-24133-1276632333.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Puedo preguntar por que no te reparan el coche teniendolo a terceros?? entiendo que te lo dan siniestro verdad??, pues que sepas que el siniestro total no existe, presionales y que te lo reparen, o sino reparalo tu y meteles en el judgado que ganas seguro, te lo digo con confianza.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera a ver que te ofrecen, igual te ofrecen una cantidad interesante y te compensa, no olvides que el A3 de tu epoca ahora ronda los 3000 euros de media, asi que si te ofrecen 2000 pues igual te compensa meter otros 1000 euros encima y olvidarte.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera a ver que te ofrecen, igual te ofrecen una cantidad interesante y te compensa, no olvides que el A3 de tu epoca ahora ronda los 3000 euros de media, asi que si te ofrecen 2000 pues igual te compensa meter otros 1000 euros encima y olvidarte.

 

s2.

 

hola ante todo suerte en cuanto al problemilla de lo del credito y espero que el seguro se porte que para eso pagamos o yo al menos, una pasta al año para si pasa algo de esto nos lo cubra. de todas formas si mas adelante quieres vender como pones en el comentario piezas del mismo, que sepas que me interesarian los asientos completos y dependiendo del estado y claro esta del precio las llantas en 17.

aun así prefiero que tengas la suerte de poder arreglarlo y seguir disfrutando del culohuevo. suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me he planteado cojer el dinero vender este como esta, y hacer algo pero como este no le hay x menos de 6000€, ni techo, ni suspension, ni cuero, ni repro,ni llantas.... es q es un dolor de corazon....hace dos años el valor venal que me daban era de 3500€ y ahora me han comentado que te dan el valor de mercado pero eso es relativo, años? km? extras?? porque los hay de 3000€ y de casi 9000€....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me he planteado cojer el dinero vender este como esta, y hacer algo pero como este no le hay x menos de 6000€, ni techo, ni suspension, ni cuero, ni repro,ni llantas.... es q es un dolor de corazon....hace dos años el valor venal que me daban era de 3500€ y ahora me han comentado que te dan el valor de mercado pero eso es relativo, años? km? extras?? porque los hay de 3000€ y de casi 9000€....

 

Pues si te dan el valor de mercado piede que te den un A3 del año del tuyo con los mismo extras, que se busquen la vida, o negocia con ellos a ver si aceptan que tu busques uno y que ellos te lo compren.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es negociar, buscar una punto de acuerdo entre ambas partes, y si el acuerdo es que tu buscas y ellos te lo pagan pues se hace y listo, todo es cuestion de ponerse delante de tu ajente de seguros y hablar con el y que el se moje por hablar con la compañia y ver que acuerdo se puede lograr, es asi de simple.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron estando parao en un semaforo y me comi al de delante y la broma salia por 4090 y me lo arreglaron enterito sin rechistar! como bien te dicen no existe el siniestro total si no quieren lo arreglas tu los denuncias vas a juicio presentas facturas y te lo pagan todo al 100% no tienes nada perdido para algo pagamos seguro c***oo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no sabia,la unica pega es que no tengo quien se moje...me hicieron el seguro por telefono...

no me deja subir fotos de el estado actual pone algo de error x falta de memoria

 

Pero aunque te lo hayan hecho por telefono la compañia existira, digo yo, yo tambien hago seguros por telefono pero Catalana Occidente existe, yo yo tambien, asi que si un cliente mio tiene algun problema me lama y santas pascuas, no tiene nada que ver el hacer el seguro por telefono para que despues no tengas a nadie donde recurrir.

 

he mirado por internet....y la valoracion estimada de mi coche ronda los 1000€ que dista mucho del precio de mercado ya que con techo y cuero rondan los 5000km.....

 

No te fies de las valoraciones que te den por internet, vete a tu delegacion de hacienda con la documentacion del coche y alli te diran (si el funcionario tiene a bien y no le cojes desayunando) el valor venal de tu coche.

 

Y lo dicho, por las brabas pagan ellos, si los llevas a juicio ganas, pero hay mucha gente que no los lleva a juicio por aquello de "y si pierdo?? mira que son la compañia XXXXXX y son muy fuertes y se las saben todas".

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero que no tengo un agenmte de seguros al que mirar a la cara... asi es mas complicado... el seguro es de mapfre a todo riesgo con franquicia de 300€, y la verdad que si me tira para atras un proceso judicial, x tiempo sin coche... y por las posibles consecuencias negativas , me gustaria poder poneros las fotos para que pudieseis valorar pero anoche me daba fallo y ahora estoy en el curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.