Jump to content

hola me presento desde BCN (blanes)


David Sancho

Publicaciones recomendadas


Hola me llamo David tengo 24 añitos y tengo un audi s3 3p de 2010 tiene como unos 240KM hechos hoy . lo e ido a buscar hoy a sant cugat. es este. ya le hare un reportajee..

 

Pero no nos dejes ASI!!! por unas fotos extras TODOOOO para darnos un poco de envidia y tal :drooling:

 

Un saludo y Bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido :drooling:

 

David bonita makina, ya nos comentaras y queremos más fotos del electrico. :o

 

No nos dejes a mediaaaas :drooling:

 

Apuntate al almuerzo del sábado 19 en cornella.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me llamo David tengo 24 añitos y tengo un audi s3 3p de 2010 tiene como unos 240KM hechos hoy . lo e ido a buscar hoy a sant cugat. es este. ya le hare un reportajee..

reportaje del maquinon ,que bonito ese color :notworthy: ,salu2 y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy guapo, FELICIDADES por ese Pepino!! En naranja solo he visto un prerestyling en ese color y buah, el tuyo tiene que ser la o****, a parte esas llantas que veo son nuevas en el s3 y tienen pinta de quedar de lujo. Igual que los compañeros, te pedimos que hagas un reportaje en condiciones al coche que nos presentas,jejeje. Bueno pues bienvenido!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo chicos! hoy he ido a un MediaMarkt a mirar camaras REFLEX de Canon y la verdad...... son un pelin caras.. xd ejejejeje con respecto al reportaje cuando tenga la camara lo hago okis? os dejare una foto del interior

 

 

 

 

 

David y Sanchito jr. xD

 

pd: vendre con el S3 naranjito '82 xD pero no se si pillo fiesta. :unsure::thumbsup:

 

Salu-two

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.