Jump to content

ayuda referencias etka


lobezno

Publicaciones recomendadas

hola! alguien seria tan amable de decirme estas referencias:

 

-asientos delanteros izquierdo y derecho (el modelo ambitio, no los planos ambiente)

 

-asientos recaro s3 8p izquierdo y derecho

 

- correderas izquierda y dercha de ambos asientos (imagino que las de los asientos ambition y s3 seran iguales, pero necesito saber ambas en caso contrario)

 

muchas gracias a todos por adelantado y perdonad por la molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asientos RECARO

 

Conductor: 8P1 081 347

Copiloto: 8P1 082 347

gracias, ahora solo faltan los asientos ambition y las correderas...por lo visto las correderas de cada lado tienen dos referencias (son dos piezas en una apoya el lado izquierdo del asiento y en otro el derecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun alma caritativa con un etka? ;)

 

yo te lo intentado mirar lobezno, pero los asientos normales (ambittion) vienen extremadamente despiezados y no en una pieza como los backets , es un jaleo que no veas, por eso no me he atrevido a ponerte ninguna referencia.

 

salu2

tranquilo...y las correderas? gracias igualmente charber :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tambien lo he mirado y no veo nada claro, por corredera me aparece una pieza que va al final de las guias o rieles, pero supongo que lo que buscas son estas guias o rieles no? el caso que sueltas solo me aparecen con motor para ajustes electricos y vienen con el respectivo motrocillo, y las que me parecen que son las normales vienen junto con el armazon de la parte de abajo del asiento, pero ni vienen referenciadas ni veo las referencias de estas sueltas por ningun lado... ;)

te paso una captura y lo ves por ti mismo...

fa1cdfe0cfb2a1446d4d54d40df35b12.jpg

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tambien lo he mirado y no veo nada claro, por corredera me aparece una pieza que va al final de las guias o rieles, pero supongo que lo que buscas son estas guias o rieles no? el caso que sueltas solo me aparecen con motor para ajustes electricos y vienen con el respectivo motrocillo, y las que me parecen que son las normales vienen junto con el armazon de la parte de abajo del asiento, pero ni vienen referenciadas ni veo las referencias de estas sueltas por ningun lado... :laugh:

te paso una captura y lo ves por ti mismo...

fa1cdfe0cfb2a1446d4d54d40df35b12.jpg

 

salu2

 

yo creo que las correderas izquierda y derecha van unidas con el soporte ese que va donde el culo no? la pieza 5 pone corredera izquierda y la (5) la derecha ?entonces ese soporte para el culo que referencia es? que de piezas hay... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el soporte del culo como tu dices lo llama "armazon asiento con ajuste de altura" es lo que pone 1 e incluye las piezas 5,8,11,18, pero no pone la referencia de las guias que es lo que buscas, y no se si vendran incluidas con el armazon la verdad... :lol2:

 

las referencias del armazon son:

 

1K3 881 105 DK -izq.

1K3 881 106 DK -drch.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el soporte del culo como tu dices lo llama "armazon asiento con ajuste de altura" es lo que pone 1 e incluye las piezas 5,8,11,18, pero no pone la referencia de las guias que es lo que buscas, y no se si vendran incluidas con el armazon la verdad... :lol2:

 

las referencias del armazon son:

 

1K3 881 105 DK -izq.

1K3 881 106 DK -drch.

 

salu2

bueno yo creo que en principio me vale :lol2:. gracias charber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.