Jump to content

SILBIDO AL ACELERAR


wiki1987

Publicaciones recomendadas

Hola, haber si alguien me puede ayudar...tengo un audi 1.8 tfsi del 2007 y al acelerar, ya sea de parado en punto muerto o en marcha se escucha como una especie de silbido en el motor...sin llegar a sonar a bateria...es normal en los motores turbo???

 

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los silbidos se suelen producir por fisuritas en los manguitos de aire, sobre todo entre el turbo y el intercooler, también por poros en el intercooler o en manguitos de admisión.

 

Pero el turbo de por sí silba un poco por lo que tendrías que determinar que grado tiene. También deberías decirnos si lo hace desde hace poco o desde que lo tienes, por qué parte lo oyes y si va acorde con la aceleración... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo hace desde que lo tengo...el silbido siempre es el mismo y no es nada exagerado y cuando acelero se acusa un poquito...pero bueno, lo llevare a la audi haber si es normal...pero vamos que el sonido es siempre el mismo y el coche va de p**a madre....por ahora!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla...cuando acelerais el coche cuando cambiais de marcha se escucha el soplido del turbo???porque a mi me han dicho que si no se escucha es que tengo un manguito roto...pero que en teoria, si le metes un pisoton en punto muerto se tiene que escuchar la descarga del soplido del turbo...S:S:S:S:S!!!!vaya lio nennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

hola a todos, yo tengo un sportback 2.0 tdi de 140cv y tambien desde que lo compre con 60.000km hace un ruido muy similar al que comenta el compa;ero, wiki 1987, segun tengo entendido es la correa de distribucion cococo , yo voy a cambiarla porque le toca en 3000 km y me parece que no voy a esperar a que se rompa el motor, por otra parte cuando le doy chicha responde perfecto. Espero haber sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.