Jump to content

boris

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de boris

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola a todos los foreros, tengo una duda, en mi sportback 2.0 tdi 140cv del 2006 se me encendio el testigo del dpf ayer con 84.000km, que puedo hacer para no gastarme la pasta con la reparacion o cambio del dichoso filtro??? espero que podais ayudarme ya que es la primera vez que se enciende un testigo de mi precioso hijo{ el a3 sportback 2.0tdi 140cv} no tiene ordenador de abordo por lo que no se si sera mas facil o mas dificil de hacer la regeneracion, ya que tampoco se como hacerla gracias a todos de antemano
  2. estoy con los compis, pero si es tuyo, suena a cojinetes del alternador, no suele ser una reparacion costosa. si no son entonces taques y demas.
  3. Hola que hay, me a encantado el post, de doy +10 por logro, tengo una consulta, tengo un audi sportback, del 2006 tdi 140cv , arranca sin problema, pero se escucha un tipo de silbido que es mas bien srsrsrsrsrsrsrsrsr un tanto metalico o como una correa dentada tocando una fina capa de aluminio, no se como describirlo, no es muy fuerte pero lo hace siempre, al acelerar en vacio, en marcha, cuando acelero va acorde con las revoluciones parece el ruido que hace un patrol 4x4 cuando anda, ese ruido de diferenciales caracteristico de los 4x4 pero mucho mas sutil, mi coche no es quatro, me han comentado que podria ser la correa de la ditribucion o del alternador o acc, tu que opinas? muchas gracias de antemano
  4. Hola Holita vecinitos foreros, etoy mirandillo vuestros cochecillos y me gustan casi tanto como el mio, yo tengo un a3 sportback 2.0 tdi el de 140cv con unas 18" 225 del. y otras 18" 235 detr. ya pondre foticos, al tajo, quiero cambiar las opticas para poner led, podriais decirme que es mejor?? cambio las bombillas o todo el pack de opticas es el modelo del 2006 Gracias y a seguir asi
  5. hola a todos, yo tengo un sportback 2.0 tdi de 140cv y tambien desde que lo compre con 60.000km hace un ruido muy similar al que comenta el compa;ero, wiki 1987, segun tengo entendido es la correa de distribucion cococo , yo voy a cambiarla porque le toca en 3000 km y me parece que no voy a esperar a que se rompa el motor, por otra parte cuando le doy chicha responde perfecto. Espero haber sido de ayuda
  6. Hola sergio, yo tengo una llantas montadas de 18'' las 4, con gomas continental contact de 225 delante y 235 detras, estan las gomas nuevas , me interesaria cambiarlas por unas de 17'' de no mas de 225, he visto tu coche y te darian el pego mis llantas, son originales audi del sportback que tengo. ya te mandare fotos si te interesa, porcierto, soy de barcelona, podriamos hacer el trueque mirando de amortizar y ajustar los precios, dime algo si te parece y gracias.
  7. Hola sergio, yo tengo una llantas montadas de 18'' las 4, con gomas continental contact de 225 delante y 235 detras, estan las gomas nuevas , me interesaria cambiarlas por unas de 17'' de no mas de 225, he visto tu coche y te darian el pego mis llantas, son originales audi del sportback que tengo. ya te mandare fotos si te interesa, porcierto, soy de barcelona, podriamos hacer el trueque mirando de amortizar y ajustar los precios, dime algo si te parece y gracias.
  8. Hola sergio, yo tengo una llantas montadas de 18'' las 4, con gomas continental contact de 225 delante y 235 detras, estan las gomas nuevas , me interesaria cambiarlas por unas de 17'' de no mas de 225, he visto tu coche y te darian el pego mis llantas, son originales audi del sportback que tengo. ya te mandare fotos si te interesa, porcierto, soy de barcelona, podriamos hacer el trueque mirando de amortizar y ajustar los precios, dime algo si te parece y gracias.
  9. Hola sergio, yo tengo una llantas montadas de 18'' las 4, con gomas continental contact de 225 delante y 235 detras, estan las gomas nuevas , me interesaria cambiarlas por unas de 17'' de no mas de 225, he visto tu coche y te darian el pego mis llantas, son originales audi del sportback que tengo. ya te mandare fotos si te interesa, porcierto, soy de barcelona, podriamos hacer el trueque mirando de amortizar y ajustar los precios, dime algo si te parece y gracias.
  10. Hola sergio, yo tengo una llantas montadas de 18'' las 4, con gomas continental contact de 225 delante y 235 detras, estan las gomas nuevas , me interesaria cambiarlas por unas de 17'' de no mas de 225, he visto tu coche y te darian el pego mis llantas, son originales audi del sportback que tengo. ya te mandare fotos si te interesa, porcierto, soy de barcelona, podriamos hacer el trueque mirando de amortizar y ajustar los precios, dime algo si te parece y gracias.
  11. Hola sergio, yo tengo una llantas montadas de 18'' las 4, con gomas continental contact de 225 delante y 235 detras, estan las gomas nuevas , me interesaria cambiarlas por unas de 17'' de no mas de 225, he visto tu coche y te darian el pego mis llantas, son originales audi del sportback que tengo. ya te mandare fotos si te interesa, porcierto, soy de barcelona, podriamos hacer el trueque mirando de amortizar y ajustar los precios, dime algo si te parece y gracias.
  12. Hola sergio, yo tengo una llantas montadas de 18'' las 4, con gomas continental contact de 225 delante y 235 detras, estan las gomas nuevas , me interesaria cambiarlas por unas de 17'' de no mas de 225, he visto tu coche y te darian el pego mis llantas, son originales audi del sportback que tengo. ya te mandare fotos si te interesa, porcierto, soy de barcelona, podriamos hacer el trueque mirando de amortizar y ajustar los precios, dime algo si te parece y gracias.
  13. Hola sergio, yo tengo una llantas montadas de 18'' las 4, con gomas continental contact de 225 delante y 235 detras, estan las gomas nuevas , me interesaria cambiarlas por unas de 17'' de no mas de 225, he visto tu coche y te darian el pego mis llantas, son originales audi del sportback que tengo. ya te mandare fotos si te interesa, porcierto, soy de barcelona, podriamos hacer el trueque mirando de amortizar y ajustar los precios, dime algo si te parece y gracias.
  14. Hola sergio, yo tengo una llantas montadas de 18'' las 4, con gomas continental contact de 225 delante y 235 detras, estan las gomas nuevas , me interesaria cambiarlas por unas de 17'' de no mas de 225, he visto tu coche y te darian el pego mis llantas, son originales audi del sportback que tengo. ya te mandare fotos si te interesa, porcierto, soy de barcelona, podriamos hacer el trueque mirando de amortizar y ajustar los precios, dime algo si te parece y gracias.