Jump to content

que me decis de estos faros


Publicaciones recomendadas

buenos dias, he investigado la pagina de jerzauto y he visto estos faros que me han gustado,,,necesito que alguien entendido o no en el tema me de su opinion. Yo llevo faros bixenon de serie en el a4 b7...entonces no se hasta que punto deberia cambiarlos o no...y si esos me valdrian...porque en alguna ocasion he leido algo de un motor que llevan los mios o no se que, que podria resultar incompatible....alguien sabe algo? el motorcillo ese que es?

 

muchas gracias, desde que estoy por este foro me quedo mas enganchado! me gusta la participación que tiene aqui todo el mundo!

 

aqui os dejo el enlace mákinas:

 

http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=8&am...p;itemcode=1227

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos son mas que nada para los que llevamos halogenos, ya que para xenon de casa es mas lio que otra cosa.

 

Creo que el forero sergiorv, hizo un brico de como adaptar unos faros parecidos a los xenon de serie

 

MIRA AQUI

 

 

 

 

jod** ke jaleo...mejor me espero a que saquen algo...que lo dudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.