Jump to content

Muelles Audi 8L para 8P


Dohc_11

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todo el mundo,

soy nuevo en esto, solo tengo 1 mes con el coche: un atracttion 1.9 del 2004, se le ha cambiado los faros y las llantas estas x unas s-line 18'' que ,, me dejan el coche demasiado alto para mi gusto, y mi pregunta es: :cfsd1:

 

Anteriormente tube un golf s.III con los blistein y muelles 2 cm. mas cortos, yam han dicho que los amortiguadores no valen, x el tema de geometrias del coche y demas variaciones en el diseño de los mismos ,, xo los muelles no se si habrán variado tanto en cuanto a dimensiones ,,

solo quisiera saber si valen, siendo conciente que al ser mas cortos puede que los amortiguadores originales no trabajen bien o incluso lleguen al limite de recorrido??. Si alguien me pudiera orientar,,, :clap:

 

Por cierto otra muy breve, ¿¿es normal la rumorosidad en segun que velocidad (como si entrara en resonancia el tren motriz) y a baja velociad entre ruido de cojinetes y del sistema de frenos????

 

Gracias de antemano!! :wub: :drool: ^_^

Editado por Dohc_11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido :drooling: y veo que también vienes de un Golf III como yo jeje,sobre lo del título del post muelles de un A3 8l en un 8P sí es lo que yo he entendido,no valen,habría que coger unos específicos para A3 8P,incluso dentro de los A3 8P hay diferencias de los muelles y suspensiones en general,no son los mismos muelles para un quattro,que para un delantera,ni para un 2.0TFSI que para un 1.4TFSI,ten en cuenta que los muelles,están hechos a "medida" para cada modelo de marca de coches,teniendo en cuenta el peso,dimesiones del coche,y en caso de que te valieran,no creo que cumplieran su función,dado que unos muelles que están hechos para un A3 8L por así decirle,algo más pequeño y depende que motor sea,meterlo en otra carrocería,que pesa más y que a lo mejor lleva otro motor distinto,de más cc por lo que más peso,no cumplirian su función,pero vamos por no mucho dinero puedes comprar un Kit de muelles y más adelante mirarte los amortiguadores.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.