Jump to content

Clima Restyling


Jann

Publicaciones recomendadas


Pues quería saber si alguien lo ha montado y si no es muy difícil su instalación.

 

A ver si alguien me puede ilustrar sobre el tema.

 

 

S2 :thumbsup:

jann hecha un vistazo al cambio de 2 dinn de air crusan quita el clima como si fuera la radio 4 conectores y fuera y no lleva tornillos va a presión yo creo que el nuevo si es idéntico al que tienes, en el tema de botones creo que sera plug and play poner las mismas conexiones en el mismo sitio que el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quería saber si alguien lo ha montado y si no es muy difícil su instalación.

 

A ver si alguien me puede ilustrar sobre el tema.

 

 

S2 :thumbsup:

jann hecha un vistazo al cambio de 2 dinn de air crusan quita el clima como si fuera la radio 4 conectores y fuera y no lleva tornillos va a presión yo creo que el nuevo si es idéntico al que tienes, en el tema de botones creo que sera plug and play poner las mismas conexiones en el mismo sitio que el otro.

 

 

Gracias marben , mas que nada lo preguntaba por si había otro tipo de conectores y hubiera que cambiarlos, por lo demás lo tengo todo, el doble din ya lo llevo como el restyling, solo me faltaría el clima y listo.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me interesa, el otro dia lo estube pensando, ya que vi por ebay varios climas restyling bien de precio y se veian bastante neuvos.

 

Si yo no llevo lo de los asientos calefactables y compro un clima que lleva dichos botones para los asientos, me valdria igual?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me interesa, el otro dia lo estube pensando, ya que vi por ebay varios climas restyling bien de precio y se veian bastante neuvos.

 

Si yo no llevo lo de los asientos calefactables y compro un clima que lleva dichos botones para los asientos, me valdria igual?

 

Saludos.

fonsi yo me cogería el mismo modelo que montas ahora para evitarte posibles problemas un que creo que valdría el de los asientos lo único que cuando enciendas la iluminación no se encenderá esa parte por lo demás yo creo que las funciones básicas si las realiza por que son las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me interesa, el otro dia lo estube pensando, ya que vi por ebay varios climas restyling bien de precio y se veian bastante neuvos.

 

Si yo no llevo lo de los asientos calefactables y compro un clima que lleva dichos botones para los asientos, me valdria igual?

 

Saludos.

fonsi yo me cogería el mismo modelo que montas ahora para evitarte posibles problemas un que creo que valdría el de los asientos lo único que cuando enciendas la iluminación no se encenderá esa parte por lo demás yo creo que las funciones básicas si las realiza por que son las mismas.

 

Quieres decir que no se iluminaran los leds de esos botones? no creo que tenga nada que ver que no lleve asientos calefactables con que no se iluminen, ya que imagino que se iluminaran por la corriente que le llega al clima y que hace que se iluminen todos los botones.

 

De todas formas prefiero un clima para asientos normales xD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.