Jump to content

Volante de S3 de 2010 para A3 2007


AlbertoPM

Publicaciones recomendadas

Holaaaa.... se puede acoplar el volante de un s3 multifuncion con cambio manual del 2010 para un audi a3 sin volante multifuncion del 2007 simplemente cambiando el volante y el airbag o para que funcione el multifuncion tendria que cambiar tambien el anillo de espiral...??? hay que comprar algun cable mas??? o codificar la unidad???

 

Un saludo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas noches valerte te vale, lo unico que si no tienes multifuncion tendras que ver si tu smls es compatible para adaptarlo y poder usar el multifuncion para la radio y despues codificarlo para poder usarlo, haber si alguien que haya hecho lo mismo que quieres hacer tu dice algo mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas noches valerte te vale, lo unico que si no tienes multifuncion tendras que ver si tu smls es compatible para adaptarlo y poder usar el multifuncion para la radio y despues codificarlo para poder usarlo, haber si alguien que haya hecho lo mismo que quieres hacer tu dice algo mas un saludo

 

 

Que es la smls??? donde lo puedo mirar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas noches valerte te vale, lo unico que si no tienes multifuncion tendras que ver si tu smls es compatible para adaptarlo y poder usar el multifuncion para la radio y despues codificarlo para poder usarlo, haber si alguien que haya hecho lo mismo que quieres hacer tu dice algo mas un saludo

 

 

Que es la smls??? donde lo puedo mirar???

 

Hola, yo lo hice, solo decirte que tendras que ver lo de la smls, pues la que llevaba mi a3 del 2007 era compatible con el Tempomat, pero no con la multifuncion, motivo por el que la tengo guardada en un cajon y tuve que comprar una smls nueva que vale un pico.

 

Suerte !!!

 

Por cierto mi volante no es un S3, busque uno igual que el mio para ahorrarme cambiar el airbag, pero lo busque multifuncion y con levas, pues mi coche es automatico, y va al pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas noches valerte te vale, lo unico que si no tienes multifuncion tendras que ver si tu smls es compatible para adaptarlo y poder usar el multifuncion para la radio y despues codificarlo para poder usarlo, haber si alguien que haya hecho lo mismo que quieres hacer tu dice algo mas un saludo

 

 

Que es la smls??? donde lo puedo mirar???

 

 

Es la centralita, y si deseas poner multifuncion en el volante, casi seguro que tendrás que cambiarla y luego codificar con vagcom.

 

El anillo creo que no te va a tocar cambiarlo como ami, así que lo tienes relativamente fácil ya que no hay que cambiar anillo ni puentear cables ni nada.

 

Sacar volante , cambiar smls, poner nuevo volante, codificar y listo.

 

Un saludo

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.