Jump to content

VAN A POR NOSOTROS!!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas

Mira que es triste, según un informe de la AEMA, se alerta de que esta infravalora la contaminación atmosférica de los coches

 

dicen, estos capuletos, que además el problema es todavía más preocupante dado que muchos propietarios de automóviles diésel modifican los motores para aumentar la potencia, lo que incide en una mayor contaminación.......

 

 

Como lo oigan -que lo oiran- nuestros gobernantes y sus socios de gobierno, me temo que nos van a ..... :)

 

En lace a la noticia completa: http://www.fundacionentorno.org/notis/doc.asp?ID=3155

 

Manda huevos!!!! y mientras tanto .....ME CALLO que me enciendo..... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo encuentro muy bien, y perdonar!!

 

Pero sesulta que obligan a las marcas a gastarse un paston para desarrollar coches que den ciertos cavallos sin pasar de las emisiones EUIII Y EU IV ,

como alguien que pregunta, si con la repro el coche da 40 cv mas, por que no lo sacan asi de casa?? pues por esas normas de contaminacion!! y vamos nosotros y en un plis todo ese trabajo a tomar por culo, y las emisiones descontroladas, jajaja

 

Nos quejamos de los Americanos que no quieren firmar el tratado de Tokio en cuanto a las emisiones, nosotros lo firmamos, pero nos lo pasamos por la punta del carajo jajajaja

 

I lo digo como autocritica, ya que no descarto reprogramar mi coche algun dia eh!!

 

Seguro que en breve, junto a los controles de alcolemia, habra uno de emisiones (tiempo al tiempo) y no es que les importe la contaminacion, si no que conociendo el tema, es un punto mas de posibles ingresos mediante sanciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e pasado la itv y no tuve ningun problema con mis emisiones B)

 

por ceirto como piensan detectar las repros?? porque a mi no me toca el coche ni mi padre B) (que pa una vez que se lo dejo me raya tres llantas :( )

Por que los de la ITV son unos ineptos, jajaja

 

A la que tengan las maquinat con el taraje de la EUIV nos vamos a cagar, y ojala, por que a veces vas detras de algun coche de gasolina que ha pasado la ITV y te asfixias de la peste. A uno le adelante dentro de ciudad cortandolo y cuando me pito baje del coche le explique que me estaba mareando Y todo y el tio se puso mas Rojo que un tomate!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una solucion intermedia son las repros activables, Upsolute ya la hace, tiene un mando a distancia y la puedes conectar o desconectar, en ciudad se puede llevar desconectada y en carretera activada, lo de las emisiones de gas tambien es relativo por que los reprogramadores dicen que a mismo tipo de conduccion hay un menor consumo, yo la tenia en un BMW330D y la verdad es que es una pasada, pero realmente solo la usaba para adelantamientos en carretera y subida de cuestas, y realmente se nota muchisimo en los bajos y en cuestas, no hace falta cambiar de marcha, estoy pensando en ponersela al Allroad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

VAN A POR NOSOTROS???????:D

 

x cierto si le quitais el catalizador tambien consumira menos y no por eso las emisiones son menores ni MEJORES, y de paso se ganan unos CV.

 

un saludo

Editado por rocallA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.