Jump to content

Próximo cambio de aceite o inspección.


KTM4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda, necesito ayuda para saber que hacer.

Mi coche tiene 22.200 Kms, y 21 meses ; y en el FIS me informa de próximo cambio de aceite a los 3.800 Kms o 30 días , y sin embargo en el MMI me marca el cambio de aceite igual y la próxima inspección a los 8.200 Kms o 478 días. ¿ a cuál de los dos plazos es a la que debo echar cuenta para llevarlo?, ¿ es normal que no coincidan las fechas de revisión aproximadamente?.

Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo también pregunté esa cuestión en el concesionario porque no coincidían los kilómetros o las fecha. La respuesta que me dieron fue: lo que primero marque; si son 30 días antes que se cumplan los kms. pues llevarlo para hacer los cambios y la inspección a los 30 días.

No me convenció mucho porque yo pensaba que tenian que coincidir, pero me dijeron también que el cambio del aceite depende del tipo de conducción que se haga y por dónde se haga y eso lleva consigo cambiar antes o después el aceite.

Esto es lo que te puedo decir.

Te todas formas, preguntalo en el concesionario donde pienses llevarlo y te lo aclararán.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.