AlvaroGLR Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Buenas noches compañeros. Según se vaya acercando la fecha os confirmare si puedo ASIsitir, ya que me gustaría mucho poder ir a esa Cena. Un saludo a todos. A ver si es verdad y te vienes, que ya va siendo hora de que me devuelvas la visita Saludos. Pues por ganas no sera... si me pilla libre en el curro me acerco seguro!!!! :crying_anim: Responder
Monty Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Pues por ganas no sera... si me pilla libre en el curro me acerco seguro!!!! Di que si Alvaro, que lo pasaremos genial como siempre Responder
picto Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 (editado) Animo , Seras Bien Recibido. Saludos Ah Monty se me olvidaba, tengo una sorpresa para ti . Editado 30 de Junio del 2010 por picto Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Pues por ganas no sera... si me pilla libre en el curro me acerco seguro!!!! Di que si Alvaro, que lo pasaremos genial como siempre Pues si, are todo lo posible para estar allí con vosotros, por que se que aburrirme no me voy a aburrir, ademas que así le devuelvo la visita a Jose_Tortola. Un saludo. Responder
blackbeg Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Pues por ganas no sera... si me pilla libre en el curro me acerco seguro!!!! Di que si Alvaro, que lo pasaremos genial como siempre Pues si, are todo lo posible para estar allí con vosotros, por que se que aburrirme no me voy a aburrir, ademas que así le devuelvo la visita a Jose_Tortola. Un saludo. Ya veras que bien te lo pasas.... esa noche a ver si se animan y salimos de fiesta... jejeje Dara gusto ver un A3, que en el PRCHE somos pocos Responder
Monty Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Ah Monty se me olvidaba, tengo una sorpresa para ti . Hola Ignacio, me encantan las sorpresas Ya entramos en Julio, en tres semanas estamos todos juntos de nuevo disfrutando de una tarde noche genial Saludos. Responder
gasolini Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Animo , Seras Bien Recibido. Saludos Ah Monty se me olvidaba, tengo una sorpresa para ti . y los demás? <_< :laugh: :laugh: Responder
AGUSTT1 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Me gustaria asistir pero lo tengo un poco dificil hasta ultima hora, lastima no poder lucir mi carnet de socio, saludos a todos y si no puede ser avisarme a la proxima. Responder
picto Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Animo , Seras Bien Recibido. Saludos :ranting2: Ah Monty se me olvidaba, tengo una sorpresa para ti . y los demás? :ranting2: Bueno para ti tambien, nada una tonteria. No he conetestado antes pues termino de llegar del Aeropuerto, de pasar siete noches en Ibiza. Saludos Responder
picto Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Ultima Hora!!! Monty Se une a la Cena mi Mujer y de menu Chuletas. Total seremos dos personas con chuletas jejeje Salu2 :ranting2: Responder
Monty Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Ultima Hora!!! Monty Se une a la Cena mi Mujer :clap1: y de menu Chuletas. Total seremos dos personas con chuletas jejeje Salu2 Me alegro mucho Ignacio :clap1: Por favor, ir concretando que ya casi estamos ahi. Vayan confirmando las plazas y eleccion de chuletas o emperador, gracias. Saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Pues otra oportunidad que me pierdo, trabajo ese fin de semana de turno de tarde, imposible ir, cambiar el dia a algun compañero son fechas muy malas, todo el mundo que esta libre esta de vacaciones... Lo siento mucho pero no podre ir... Y me apetecía muchísimo. Pasarlo muy bien y cuidadin con el alcohol!!!!! Un saludo compañeros. Responder
picto Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Que lastima Alvaro . Bindademos poti con alcohool, ip Salu2 Responder
alagar27 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Ya decia yo que era mala fecha, si se hubiese elegido otra bastante mas gente se apuntaria. Espero que los que vayais lo paseis genial Responder
Monty Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Ya decia yo que era mala fecha, si se hubiese elegido otra bastante mas gente se apuntaria. Espero que los que vayais lo paseis genial Hombre Oscar, seguro que si te hubiera tocado fiesta habria sido una buena fecha y vendria todo el foro Por cierto, aun no te vemos de socio y ya sabes que la palabra es lo primero que hay que cumplir PD - No puedes cambiar el turno para venir a la cena ? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.