Monty Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Ya pague la cuota de socio y reenvie el formulario, ahora a que los jefes me proclamen socio. Que pena no pueda estrenar carnet en la cena. Saludos Ya estas como socio Oscar, has cumplido tu palabra :clap1: Bienvenido al club y a AgusTT tambien Saludos. Responder
alagar27 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Claro que si, lo que digo lo cumplo. Aunque tarde por problemas del formulario y del foro ya q no me dejaba pagar la cuota ademas del trabajo q me quita mucho tiempo Saludos Responder
gasolini Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Mañana llamare al Redoly y le dire que el lunes ya le digo algo. De momento los confirmados somos : Picto - 2 blackbeg Dasonar Monty Los que sepais que venis seguro a la cena decirlo antes del lunes por favor, gracias. pues, de momento, y si el destino lo permite :drooling: apunta a dos más para el "Redolai" un saludo Responder
Malo Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Maloo Las camisetas ya estan? Enviame un privado i kedamos porque no voy a poder asistir ala cena me voy a benicassim ... :drool: Otra vez sin poder veros... Hola Adrian, por supuesto que las camisetas ya están . Te envio un MP. No paras..... :drool: Saludos, Malo. Responder
Malo Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Ya estas como socio Oscar, has cumplido tu palabra Bienvenido al club y a AgusTT tambien Saludos. +1 Responder
Monty Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 pues, de momento, y si el destino lo permite :ranting2: :ranting2: apunta a dos más para el "Redolai" un saludo Esto ya va cogiendo ritmo, mantenemos de momento la cena en el Redoli :ranting2: Picto - 2 - chuletas blackbeg - Dasonar - gasolini - 2 RRH - 2 + 1 - 2 chuletas y 1 de Emperador Monty - chuletas Ir animandoos los demas y decirme si quereis chuletas o emperador, gracias. Saludos. Responder
picto Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 pues, de momento, y si el destino lo permite :ranting2: apunta a dos más para el "Redolai" un saludo Esto ya va cogiendo ritmo, mantenemos de momento la cena en el Redoli :ranting2: Picto - 2 - chuletas blackbeg - Dasonar - gasolini - 2 RRH - 2 + 1 - 2 chuletas y 1 de Emperador Monty - chuletas Ir animandoos los demas y decirme si quereis chuletas o emperador, gracias. Saludos. Venga que una Cenita de Verano a la Fresca de la Playa no se puede Perder, y Luego un Mojito en una Terracita. Animo Chicos :ranting2: Responder
Ninot Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Hola compañeros. Hace tiempo que no escribia nada, vamos un poco apretados de agenda, con el trabajo y los compromisos. Esta cena no podemos asistir ya que no estaremos en la provincia. Espero que lo paseis bien y ya vere las fotos y los comentarios vuestros. Por cierto, ya me han confirmado que alguien tiene mi polo. A ver como quedais vosotros en el polo puesto en esa noche. Saludos a todos y un abrazo. Responder
Jose Tortola Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Aunque a algunos os puede el ansia viva, los que faltamos ya vamos confirmando cuando podemos... Picto - 2 - chuletas blackbeg - Jose Tortola - Chuletas Dasonar - gasolini - 2 RRH - 2 + 1 - 2 chuletas y 1 de Emperador Monty - chuletas Saludos Responder
gasolini Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 actualizo lista Picto - 2 - chuletas blackbeg - Jose Tortola- Chuletas Dasonar - gasolini - 2 (1 de cada) RRH - 2 + 1 - 2 chuletas y 1 de Emperador Monty - chuletas Un Saludo Responder
AGUSTT1 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Ya pague la cuota de socio y reenvie el formulario, ahora a que los jefes me proclamen socio. Que pena no pueda estrenar carnet en la cena. Saludos Ya estas como socio Oscar, has cumplido tu palabra Bienvenido al club y a AgusTT tambien Saludos. Gracias Monty, por tu mensaje de bienbenida, definitivamente, confirmo que no podre asistir a la cena a mi gran pesar, aunque en la proxima prometo no faltar, saludos a todos y pasarlo bien. Responder
Malo Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Contad conmigo: Picto - 2 - chuletas blackbeg - Malo - Chuletas Jose Tortola- Chuletas Dasonar - gasolini - 2 (1 de cada) RRH - 2 + 1 - 2 chuletas y 1 de Emperador Monty - chuletas Saludos, Malo. Responder
Jose Tortola Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Contad conmigo: Saludos, Malo. ¡Oye!, que aquí para colarse en las listas ya hay uno Picto - 2 - chuletas blackbeg - Jose Tortola- Chuletas Malo - Chuletas Dasonar - gasolini - 2 (1 de cada) RRH - 2 + 1 - 2 chuletas y 1 de Emperador Monty - chuletas Saludos Responder
alagar27 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Yo estoy haciendo una miniquedada en javea sobre el 2 al 5 de agosto aunque alli hablaremos algunos alicantinos para organizar alguna prc o quedada por varias zonas de la provincia. Pasarlo bien en la Cena de verano este 24 Saludos Responder
18Turbo Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Nosotros lo hemos pensado mucho, pero no podemos ir a la cena. Si hubiese sido un día antes, quizás hubiéramos pagado una noche en Valencia y hubiéramos ido... aprovechando el viaje de vuelta del curso del R8... Un abrazo, ¡qué lo paséis muy bien! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.