Jump to content

Duda con luces diurnas


Espaduki

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!, Creo recordar.., aunque llevo leyendo cerca de una hora y no lo veo, q se podia quitar el fallo de las luces con el vag.com para q no te diera el error como si estuvieran fundidas..,. si alguien sabe como es se lo agradeceria, yo llevo bi-xenon, y cambie las Luces de Dia por unas de LEDS; me funcionan perfectamente pero me sale el error, si alguien se acuerda se lo agradeceria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrás que poner una resistencia

 

Si alguien me explica un poco el tema se lo agradeceria.., lo que yo me referia era q con el vagcom, creo q se podia desactivar para q no te avisara de q estaban fundidas esas luces..,. y asi me ahorraba el proceso., Gracias y si alguien sabe se lo agradeceria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado, ya quiite para q no me haga el test el coche, y asi q llevo las luces y sin problemas, lo unico q tocando, he conseguido q las luces diurnas se me enciendad y tb las de posicion...., y luego cuando pongo las luces de cruce, las tengo todas..., las de dia, las de posicion y los xenon..., aunque las de dia a menor intensidad..., si alguien sabe regular la intensidad se lo agradeceria, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leds que llevas puesto son los originales? o comprastes unos k son los tipicos k se ven como los del a5?quisiera saberlo estoi interesado de sabe onde los compraste y si te fueron bn y el precio calro xDD gracias

 

PD:Por cierto aber si te puedo preguntar lo del vagcom xk un amigo mio de aki de sevilla entiende del tema si se algo te pego el toke un saludo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado, ya quiite para q no me haga el test el coche, y asi q llevo las luces y sin problemas, lo unico q tocando, he conseguido q las luces diurnas se me enciendad y tb las de posicion...., y luego cuando pongo las luces de cruce, las tengo todas..., las de dia, las de posicion y los xenon..., aunque las de dia a menor intensidad..., si alguien sabe regular la intensidad se lo agradeceria, Un saludo.

 

Podrías decir como lo has hecho? que has modificado en el vag-com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.