Jump to content

Varios problemas, supergarantia audi,...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos:

 

Como sabeis y si no lo sabeis os lo explico desde el principio tengo mi coche en el taller audi de aqui de sevilla (SEVILLA WAGEN), que porq ue lo tengo ahi? muy sencillo por que me entraba agua por el techo solar y me mojaba todo el techo, vamos toda la lona del techo por el lateral...

 

Despues de dejar el coche alli recibo una llamada diciendome que loq ue tiene es un tubito de desague del techo solar obstruido que cuesta 2 euros pero que con la mano de obra y demas son 252 euros, le digos vale arreglen el problema, pero cual es mi primera sorpresa que no lo cubre la supergarantia despues de llamar AUDI ESPAÑA y demas, me dicen que no hay nada que hacer que no lo cubre la super garantia.

 

Le comento a estos señores que este problema ya me lo habia dado el año pasdao y que me lo habia cubrido la garantia de mi vehiculo, pero nada que esa reparacion como estaba dentro de la garantia de 2 años termina cuando termina esa garantia.

 

Total que no me queda mas remedio que agachar la cabeza y decir que lo reparen.

 

Pero cual es mi segunda sorpresa que me llaman hoy y me dicen caballero a notado usted que en su vehiculo se queda cogida a veces la luz de frenos y digo si me paso una vez pero lo volvi a arrancar y a apagar y se me quito.

Cual es mi sorpresa que me dice que es un fallo muy comun en los A3 y que repararlo cuesta 50 euros que si acepto.

 

Le digo pero Sr. Jeremias eso tampoco lo cubre la supergarantia y me dice "no se", voy a llamar a supergarantia audi haber que me dicen.

 

Estoy algo cansado de todo esto y tenia que contarlo en algun sitio y he decidido que el mejor sitio seria aqui en mi familia ASI.

 

Sabeis algo del segundo fallo, como puedo averiguar que cubre la supergarantia.

 

Gracias por leerme y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo la verdad... no hago mas que leer por aqui que no hay nada que cobra la "supergarantia"... y digo yo... para que vale esa garantia? Para pagar un poco mas?

 

Animo tio! Da el coñazo, y ponte de mala hostia... que esta visto que es lo que funciona en todos sitios...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a to2...

 

A mi, amparados en la supergarantia, ya me han cambiado del coche (sin pagar nada...):

 

-El caudalimetro

-El cuadro entero (2 veces)

-La bomba del embrague

-La cerradura de la puerta del conductor (tipico caso de testigo de puerta abierta y no hay tu tia a que se apagara)

 

...que yo recuerde de cabeza, que no me sorprenderia que fuera algo mas.

 

Yo creo que con cualquiera de las intervenciones anteriores ya tendria amortizado el pago de la supergarantia. En mi caso creo que me ha salido rentable. Lastima que acabo el verano pasado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a to2...

 

A mi, amparados en la supergarantia, ya me han cambiado del coche (sin pagar nada...):

 

-El caudalimetro

-El cuadro entero (2 veces)

-La bomba del embrague

-La cerradura de la puerta del conductor (tipico caso de testigo de puerta abierta y no hay tu tia a que se apagara)

 

...que yo recuerde de cabeza, que no me sorprenderia que fuera algo mas.

 

Yo creo que con cualquiera de las intervenciones anteriores ya tendria amortizado el pago de la supergarantia. En mi caso creo que me ha salido rentable. Lastima que acabo el verano pasado.

 

Salu2

Pues creo que has tenido mucha suerte!!! jod** yo es que tengo demasiada mala suerte me parece a mi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la ofrecieron el otro dia en el conce, y le pregunte si me serviria para todas las pequeñas chorradillas que le han ocurrido a mi coche y me decia que no, que era solo para averias serias... ;)

¿Averias serias?, les parece poco serio cobrar mas de 200€ por culpa de un tubito de 2€??.

 

Menuda SUPERm**** DE CACAGARANTIA que dan estos degenerados... ;)

 

Nada "vampi" animo y que pase pronto... salu2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la ofrecieron el otro dia en el conce, y le pregunte si me serviria para todas las pequeñas chorradillas que le han ocurrido a mi coche y me decia que no, que era solo para averias serias... ;)

¿averías serias? ¿y dónde se dice cual y cuando una avería es seria?, porque parece que sea cuando al del concesionario le salga del pirindolo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.