Jump to content

A3 nuevo sin start/stop??


ender7324

Publicaciones recomendadas

por el sistema ese no te preocupes,para mi y para cualquier persona que entienda de mecanica te dira que este sistema es el invento mas inutil de la historia del automovil,este sistema esta pensado UNICAMENTE para contaminar menos,ya que de ahorrar combustible te vas a ahorrar muy poco y a cambio vas a acortar consideblablemente la vida de partes tan importantes y poco baratas como el volante motor bimasa o elmotor de arranque.luego otra cagada es que con este sistema te quedas sin aire acondicionado y sin calefacion en el momento que se para el motor(como mola esto...)

E leido muchos articulos de revistas sobre el tema y si puedes pedir el coche sin este sistema no lo dudes ni un momento :drooling:

:drooling: :drool: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

Por fin llego mi esperado "negrito"...lo se,no soy nada original con el nombre,pero es de la emocion...

Estoy muy contento con el,es precioso,a parte de que va como un tiro.

En cuanto tenga fotos os lo presentare como es debido,el unico problema que le veo es que me viene sin el sistema start/stop.

Segun tenia entendido,este sistema viene desde enero en todos los A3 nuevos,es mas,el que probe (un 140),lo tenia,y cual es mi sorpresa cuando al ir al concesionario a recogerlo,y pregutarle al vendedor me dice que este no lo tiene,que no tiene el boton para desconectar el sistema,por lo cual no lo tiene.

Aun asi me resistia a creerlo,asi que en marcha con el coche,lo intente comprobar,y es cierto....

Mi coche es un A3 sportback,2.0 TDI,170 Cv,sline,encargado a primeros de Marzo,y entro en produccion a mediados de mayo.....Alguno me podria decir cual seria el moitivo de esta ausencia tan importante?Estoy equivocado y no lo traen todos los coches de serie??

Un saludo,y ya colgare las fotos para presentarlo en condiciones

 

Hola.

Yo me acabo de comprar el A3 1.8 TFSI stronic ambition, el que lleva el restyling de junio, y tenía la misma duda que tú sobre el start-stop.

 

Le pregunté al comercial de Audi que me lo vendió porque también había leído en alguna revista que en ese restyling se incluía el start-stop en algunos modelos. Pero me aclaró que no era en todos, tan sólo en los motores de gasolina 1.2 y 1.4, y en los dieses 1.6 y 2.0 (en los dos motores, el de 140 CV y el de 170 CV), a lo que me quedé sorprendido porque si lo que se pretendía era reducir el consumo, lo normal sería que lo llevasen los motores que más consumen, que se supone que son los gasolina 1.8 y 2.0.

 

Por eso, el mío 1.8 de gasolina no lo lleva. Y quizás el tuyo, aunque sea un TDI 2.0 de 170 CV, a lo mejor no lo lleva por ser anterior al restyling de JUNIO.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.