Jump to content

Duda llantas 18´´


wizo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Tendo un gran dilema, a ver si alguien me lo podria aclarar......

 

Quiero cambiar las llantas de serie de mi a4b8 en 16´´ con suspension de serie y he encontrado unas llantas italianas, mod S5 en 18'', 8jx18, ET35 con neumatico 245/40/18 actualmente puestas en un A5.

 

La pregunta es si valen o no para mi a4b8, ¿serán compatibles?, ¿quedarán mal esteticamente?,.........

 

Gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s,

 

Tendo un gran dilema, a ver si alguien me lo podria aclarar......

 

Quiero cambiar las llantas de serie de mi a4b8 en 16´´ con suspension de serie y he encontrado unas llantas italianas, mod S5 en 18'', 8jx18, ET35 con neumatico 245/40/18 actualmente puestas en un A5.

 

La pregunta es si valen o no para mi a4b8, ¿serán compatibles?, ¿quedarán mal esteticamente?,.........

 

Gracias a tod@s.

 

 

En mi opinión,

 

Si combinas en un A4B8 suspensión de serie + llantas de un A5 (con ET35), te va a quedar bastante feo estéticamente. Primero porque al llevar suspensión de serie el espacio del paso de rueda es bastante grande y segundo si encima le pones unas llantas con et 35, las cuales van a quedar salidas hacia fuera... pues como que no!!!. Pero como te digo... es solo MI OPINIÓN !!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco vi un A4 con la llanta 17" de un A5. Sobresalen un poco pero no le quedan mal, incluso el A4 tiene un aspecto un poco más agresivo. Con la llanta 17" de un A5 la suspensión de serie casa bien, me temo que no así con la llanta 18". Por otro lado es importante respetar los ET pues vienen con unos cálculos muy precisos para aguantar esfuerzos, torsiones etc en unos puntos determinados que de otro modo van a sufrir más.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.