Jump to content

Desconfiguracion coche


dunedey

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un a3 restyling y nose si se ha desconfigurado el ordenador, os cuento:

 

Me salgo del coche, meto la llave en la puerta y giro unos segundos para que aparte de cerrarse el coche se cierre tambien el techo open sky, pues bien, no funciona, pruebo ahora a abrir el coche con el boton pulsado para que se abran las ventanas, tampoco funciona, pruebo lo ultimo que es bajar todas las ventanas y con la llave cierro el coche y mantengo pulsado el boton de cerrar para que las ventanas se suban y nada!!, he mirado el ordenador y esta todo correcto, la apertura confort automatica en ventanas esta activada, pero nada de lo anterior funciona. Todo me funcionaba ayer y hoy nada, ¿a alguien se le ocurre algo o me voy derecho al conce?.

 

PD: No tengo vag com...

 

Un saludo a todos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo solucione el mismo viernes!!, me acorde que a mi antiguo megane al desconectarle la bateria, las ventanas no funcionaban bien, y tenia que hacer un reset dejando pulsado las cuatro a la misma vez, para que volviera a funcionar, lo probe en el audi, manteniendo pulsado el boton de las cuatro ventanas hacia arriba durante 10 segundos, y... ¡sorpresa! todo volvio a funcionar.

 

Si a alguien le sucede esto ya sabe como solucionarlo.

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.