Jump to content

ayuda por favor


eltermoloco

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en esto por lo que hos ruego me perdoneis si lo hago mal

mi problema esta en un a4 2002 1900 td 130cv de repente hace una semana sali de casa y al rato me empezo a no tirar el turbo lo lleve al mecanicoy me dijo que el caudalimetro lo puse nuevo y seguia igual lo lleve otra vez y me dijo que la valvula egr estaba sucia la limpio y nada sigue lo lleve a otro taller y me dijeron que el problema estaba en la valvula del turbo me la enseño y parece un platillo volante con un tubito pero que habia que sacar el turbo para poderla cambiar 300eur lo desmonte yo ayer jueves y lo he llevado esta mañana a turbo traget o algo asi que se dedican solo a turbos y me lo han estado viendo etc.. me han dicho que la valvula y el turbo estan perfectos .ya no se que mirar he oido algo de valvula n75 pero no se nada de donde esta ni que labor tiene el el taller del turbo me han dicho que puede ser el catalizador pero ya no me fio de nadie.si alguien me pudiera ayudar le estaria eternamente agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.