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eltermoloco

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  1. hola de nuevo a todos despues de el calvario de la averia que se a reparado el otro dia me fuy al campo con la familia y se me rompio el carter de aceite lo pegue con nural 21 especial para altas temperaturas y la verdad no goteaba pero ahora si tira aceite necesito desmontarlo y tengo intencion de hacerlo yo pero no se si tiene mucho rollo por si alguien no lo recuerda es un 1900 130 cv motor awx y no veo ningun brico haber si alguien me pudiera iluminar gracias y un gran saludo.
  2. no me refiero a que los tornillos se hallan aflojado me refiero a que deban llevar x par de apriete y esten apretados a tope o algo de eso, el coche me lo han arreglado en talleres alda estan especializados en inyeccion y hablan maravillas de ellos pero hacen de todo esta en algete en el poligono el nogal pegado a la peugeot si alguien necesita el telefono o algo que me lo diga son muy buenos el dueño se llama daniel y como digo trabajan todo a mi aproveche a que me cambiasen tambien un rodamiento que empezo a sonar un poco
  3. hola tineo pues mira despues de leer tu mensaje he revisado todas las facturas y llevas toda la razon en ninguna pone que se han cambiado las juntas he llamado al taller donde se saco por dos veces el pu.. turbo y me dicen que no hace falta cambiarlas por que son de aluminio y estan bien y esta es mi pregunta el turbo al catalizador y a los colectores lo vi apretar y lo hizo con una llave normal puede ser que halla que apretarlos tornillos esos con un apriete especifico con una dinamometrica y por eso silve por mas o menos apriete? un saludo
  4. hola compañeros por fin puedo decir que mi maquina a vuelto a la vida,el problema estaba en una diminuta fisura que habia en la bomba tanden que cuando subia a marchas largas se habria tirando por hay aceite y un inyector los cuales no se las veces que los habian mirado supuestamente por ejem en audi alcobendas rodiler ese inyector estaba imprejnado de aceite y fallaba o algo asi. elcoche anda muy bien pero ahora silva el turbo cosa que antes no lo digo y me dicen que esque el coche antes no andaba como ahora pero lo cierto esque antes de romperse si andaba igual no se tendre que aorrar para un turbo .gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios pues vienen muy bien.
  5. hola en marchas cortas sube a tope de revoluciones pero en 4 o 5 nada hasta las 2000 sube rapido sin pegas pero de hay no pasa los inyectores los miro el mecanico junto a su cableado y me dijo que estaban bien y el embrague es lo primero que se miro pero me dijeron que estaba ok igual que el bimasa el cableado del caudalimetro a la vista mia esta perfecto y señal si que llega no se que mas decirte estoy esperando un vag com y cuando me llegue y aprenda pondre unas graficas por recomendacion de los compis
  6. he puesto una valvula de descarga del turbo nueva lo he montado y en bajas me va bastante mejor pero en carretera en quinta marcha no pasa el coche de 2000 revoluciones que puede ser ya no se que mas mirar
  7. hola ningun experto sabe decirme nad de la valvula de descarga del turbo si es posible que con el turbo desmontado funcione bien y cuando esta funcionando el coche no haga su labor correctamente .un saludo
  8. hola me interesa pero me gustaria saber si viene explicado para tontos pues nunca lo he visto tengo un a4 2002 de 130cv un saludo si es si dimelo por mp con los datos para el pago.gracias
  9. hola no se de donde eres pero te aseguro de que el cauda y todos los sensores del admision etc .. los tienes al instante en casas de repuestos y concesionario yo lo repararia antes para no tener sorpresas que te diga que sensor es pero ya te digo que dando la ref lo tienes al instante los caudas son de intercambio normalmente y sensores yo los compro en madrid solo con dar la ref los suelen tener siempre en el acto si eres de madris dimelo y te digo donde son mas baratillos.
  10. hola yo personalmente pondria las dos cosas hay algubos kit de amortiguador mas muelle bastante interesante koni y apex es de lo mas baratito y es calidad por la itv no problen por que son kit omologados entre esos dos apex es bastante mas baratito y salen muy buenos.
  11. en un principio los cables estan bien, ¿creeis que la valvula de descarga del turbo puede funcionar bien cuando esta desmontada y mal cuando esta montado el turbo y el coche andando por que me siguen diciendo que seguro que es eso ? un saludo para todos.
  12. merefiero a que tambien es problema de turbo que no entra etc.. por eso
  13. pues le mirare otra vez por que eso no lo he mirado gracias y contare un saludo
  14. casi segurisimo que sea turbo,te acompaño en el sentimiento hando con el mio roto 20 dias y no saben que es.un saludo
  15. la egr la desmonte y compre un desencarbonizante la deje nuevita y los tubos los han mirao tres talleres los macarrones finitos esos que van forrados los he puesto nuevos por si acaso