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  1. El envejecimiento del coche es mas por años que por km, tendria que puntualizar que vivo en ceuta y el uso que le doy es muy ocasional solo por ciudad y como mucho 3 o 4 veces sale a la peninsula para viajes de como maximo 300 km, eso explica lo de los años y los km.Y sí, es cierto, tiene una fuga de aceite en la tapa de balancines posiblemente degradada por el paso de los años. El compresor de aire me pedian 1100 euros por cambiarlo asi que lo descarté ya el verano pasado De todos modos me voy haciendo a la idea de que no podria sacar mucho mas por el que los 2000 del plan pive
  2. Buenas a todos. voy a cambiar de coche en breve y por el nuevo me hacen una buena oferta entregando el mio para el plan pive. la verdad es que no se si realmente mi coche vale los 2000 euros que te subvencionan y me surgen dudas, Se trata de un A4 B6 berlina 2.0 de gasolina matriculado en el año 2002 con 60.000 km y no se si vendiendolo por mi cuenta pudiera sacar algo mas. El estado en que se encuentra es regular y os comento los fallos que le veo: los neumaticos son del año 2007, el techo esta un poco despegado por la zona trasera, el climatizador funciona cuando el motor llega a las 3000 rpm, tiene una fuga de aceite en la tapa de balancines y un testigo amarillo en el salpicadero que indica "abs" que se enciende de vez encuando, el de la itv me dijo que los guardapolvos de la direccion estaban agrietados y al girar el volante suena como a muelle reseco, la guantera tiene roto un pestillo y no cierra y el cenicero trasero esta roto igualmente al igual que uno de los cinturones traseros que no recoge el carrete de forma automatica.Esta un pelin descuidado en cuanto a revisiones ya que desde que cumplió la garantia, solo cambio aceite,filtros y pastillas de frenos.Tampoco he cambiado correa de distribucion. Por fuera esta bien de chapa y pintura no tiene ningun golpe tan solo arañazos en parachoques y alguno que otro por zonas de la carroceria pero nada serio. y eso es todo. os agradeceria si alguien tien algun dato para ponerle precio o dejarme de perder el tiempo y entregarlo para el susodicho plan . Gracias
  3. Voy a comprobar si cuando se encienden los testigos, la luz de freno no funciona porque la verdad es que no lo he comprobado. Por otro lado, hay algun tutorial de como cambiar el sensor de la luz de freno?
  4. Buenas a todos. Tengo un audi A4 del año 2002 modelo 2.0 de gasolina. Desde hace unas semanas se me encienden los testigos que menciono en el encabezado y que ilustro con una foto, se encienden cuando llevo un par de minutos en marcha y ya no se apagan hasta desconectar. A ver si alguien me puede orientar cual es el fallo porque con los años que tiene el coche no me apetece llevarlo al concesionario para hacerle un diagnóstico ni tampoco controlo el tema de autodiagnóstico que la mayoria de vosotros controlais. Gracias por la atencion
  5. Hola Foreros: Mi aire acondicionado no funciona, parece que no le llega corriente al compresor o que no embraga,ya que al ponerlo en marcha el coche ni se inmuta y además no enfría .Creo que el circuito esta cargado y no tiene fugas por lo que parece un problema eléctrico. ¿ alguien tiene idea de que puede ser?
  6. Muy buenas Se me ha encendido el testigo de fallo electronico del salpicadero y después de llevarlo al taller me dicen que le da fallo el caudalímetro y un sensor que lleva y que me lo tienen que cambiar por unos 240 euros. La cuestion es que me voy de viaje la semana que viene y no les da tiempo a pedir la pieza e instalarla. De momemento me han borrado el fallo del testigo y me aseguran que aunque es una avería, ésta no es seria y que podría llevarlo a reparar al regreso. Que opinais?
  7. Muy Buenas El primer consejo que te doy es que lo lleves a la casa oficial audi y no des mas vueltas. A mi me pasó hace 15 días lo mismo que a tí. En mi caso lo llevé a cargar al midas, 54 Euros de la carga y el mecánico me dice que tiene un fallo eléctrico y que no arranca el compresor. Lo llevo a un taller de electricidad, otros 50 euros por desmontar todo y montar y me dicen que lo lleve al servicio oficial porque no saben cual es la averia Despues de todo termino en la casa audi, me lo diagnostican con el ordenador, comprobación de fugas, nueva carga y listo, otra vez andando y me cobran 61 euros.Me dicen que el compresor no anda muy fino pero que de momento funciona y que procure mantenerlo en funcionamiento todo el tiempo que pueda Creo que tenía que haberlo llevado desde un principio y me hubiera ahorrado un dinero.
  8. Hola . Alguien me puede decir como se quita del cuadro la advertencia que sale de "Inspección"
  9. tengo el mismo modelo que el tuyo y me ocurre lo mismo que a ti desde que compré el coche en el 2002. En mi caso el aviso me salía cuando el coche estaba nuevo y pensé en que era normal asi que lo repuse un par de veces con elmismo aceite y no volvió a ocurrir hasta el año pasado, de manera que le repuse un poco el nivel hasta que dejó de hacer la advertencia y hasta hoy. Por cierto te advierto que tengas cuidado al medir el nivel con la varilla ya que a mi se me rompió el embudo naranja sobre el que encaja y no veas para arreglarlo, pero al final se solucionó.
  10. Buenas a todos. el tema es el siguiente Despues de el invierno y de casi no poner el climatizador durante el mismo, lo he vuelto a poner hace unos días y no enfría nada de nada. Decidí probar a ver si era la carga del gas así que lo llevé a un servicio midas y me lo cargaron pero me dijo el mecánico que el problema no era de la carga del gas ya que ,si bien despues de 8 años de vida del coche este no habia dado problemas, estaba descargado pero se dio cuenta de que el compresor no salta al encender el aire asi que me indicó que se trataba de un problema relacionado con éste por lo que he decidido llevarlo al servicio oficial . La cuestión que me mosquea es que tengo un amigo mecánico que me ha dicho que el gas no es universal para todos los tipos de compresor y que puede que me hayan cargado gas equivocado. ¿Que hay de cierto en esto? eso me pregunto ya que es la primera vez que lo oigo. por otra parte me preocupa que el compresor se haya averiado y no quiero ni pensar en lo que puede costar uno nuevo¿ sabeis de algun caso parecido o de algún post sobre el tema? Agradezco de antemano las respuestas y perdonad por el ladrillazo.
  11. Estimado compañero. Me ocurrió lo mismo hace un mes aproximadamente, si buscas en el foro te saldrá el tema. En mi caso, un A4 del 2001 tan solo tuve que cambiar el embudo de plástico naranja en el que encaja la varilla y me costó 5 euros, la varilla no hubo que cambiarla aunque se atascó y luego con un poco de maña salió. Lo mas laborioso fue sacar el resto de embudo que se quedó en el motor, hubo que tirar con ayuda de un alambre grueso con la punta doblada junto con un destornillador de los largos, el embudo encaja a presión por lo que una vez extraido el resto, hay que encajar en nuevo a presión y listo. saludos y buena suerte
  12. SOLUCIONADO Pieza de plastico naranja o embudo, 5 euros y sobre todo las manos del mecánico armado con un alambre con la punta doblada ha sacado el resto que quedaba y ha insertado el nuevo, total 5 minutos. Toda una alegría. saludos
  13. bueno por si a alguien le pasa esto que sepa que es un trabajito que ni el mismo doctor house La varilla ha salido al final!, primero me he colocado una luz frontal(indispensable) mas otra linterna en otro agujero y metiendo la mano por un pequeño hueco junto al alternador he conseguido sacar el plastico naranja en el que se inserta la varilla terminando de romperlo, después con ayuda de un alambre de 3 mm lo he introducido por el agujero de la varilla y ayudando a ésta ha empujado el trocito de plástico al interior del carter donde ya reposa cual barco hundido(espero que salga en el próximo cambio), soltandose la varilla, despues he taponado el agujero con un trapo que he introducido a presión y mañana para el taller. no parece complicado lo de cambiar la funda naranja de plástico ya que parece que va insertada a presión, eso sí parece complicado quitar el resto que ha quedado insertado, pediré la pieza nueva y una vez instalada ya os contaré Quiero AGRADECEROS a todos las respuestas al mensaje. SALUDOS
  14. Bueno a ver si me explico, la varilla esta atascada, posiblemente con restos del plástico y no sale aunque se mueve, el mango esta entero ,lo que esta partido es el tubo en el que encaja la varilla a la altura de donde éste sale desde el carter y mi temor es arrancar el coche para llegar al concesionario ya que es posible que el aceite salga por presión por dicho agujero