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Bladeruner

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  1. Hola a todos. os comento mi problema, a ver si entre todos lo podemos solucionar. Tengo un audi A6 allroad C6 del 2007, dicho esto, empiezo, todo ocurrió con una balona trasera izquierda, que estaba pinchada, el coche en la posición allroad se aguantaba arriba pero si lo dejaba en automático o confort se bajaba al máximo..he tardado como 5 meses en comprar las balonas para cambiarlas y justo antes de cambiarlas me ha salido el siguiente error " abierto o corto a mas, sensor de salida de aire, centro izquierda( G347 ).En el taller que me han cambiado las balonas, no saben lo que es, l
  2. Hola Alvaro. tiene líquido de dirección, es lo primero que miré, en cuanto a la cremallera, la verdad, en marcha va muy suave la dirección, sólo me ocurre en parado, si fuera la cremallera cuando vas muy despacio tendria el mismo problema..uff, ahora en fiestas que tengo tiempo lo llevaré al taller. Gracias por la respuesta saludos
  3. Hola a todos. Os comento mi problema: Desde un tiempo, últimamente mas a menudo, me cuesta un barbaridad girar el volante con el coche parado y en frío sobretodo, el volante se pone muy duro, a veces y sólo a veces parece como si cogiera y se mueve un poco mas suave. Aparcar es complicadísimo y sobre salir de un estacionamiento con el coche frío. Qué puede ser..?? os pido ayuda y gracias por anticipado
  4. Buenos días. por favor, podrías indicarme dónde se encuentra la " caja de aguas " .? muchísimas gracias saludos Rafa
  5. Hola, no todavía arrastro el problema. Donde esta esa válvula, tiene algún nombre para poder comprarla. De mientras miraré tubos sueltos, rajados, etc.. Y abusando de tu amabilidad, alguna foto por donde pueda empezar a mirar... gracias y saludos
  6. Hola a todos..! Como siempre, agradecer a todos los miembros del foro, gracias a ellos cada día somos capaces de atrevernos a hacer mas cosas. Os comento, a mi A6 allroad 3.0 tdi del 2007 le ha salido el chivato dichoso del motor naranja...no pasa de 100 km/h. le he hecho un diagnóstico con el vagcom y esto es lo que me pone. P0046 Turbocharger/supercharger boost control solenoid A circuit. alguien me puede dar un poco de luz..? gracias de antemano Rafa
  7. hola, comprobado, por debajo de 1000 rpm enfría, y por encima sale aire caliente...!!! de echo he hecho la prueba, circulando por la autopista he puesto el coche en punto muerto y sale aire frío. Puede ser el electroventilador que se apaga a esas rpm...? gracias
  8. y si fuera eso que comentas de embragar a baja RPM y desembragar a altas RPM, cómo lo puedo comprobar y qué solución tiene.? gracias
  9. Hola. No da ningún fallo en el vag com, .....y lo he apagado y encendido muchísimas veces, al final me tocará ir al concesionario y pasar por caja.. Una cosa que sí he notado, a veces, estando parado, que es cuando sale aire frío, huele un poco mal, como a humedad...los filtros del habitáculos está nuevos, de tres días gracias
  10. Hola. no, ya lo he mirado, esta en la posición de frío, nada de calor....
  11. perdón, me he explicado mal....el compresor , en principio funciona, la luz " econ " está apagada y con el coche parado , dentro del parking, sale aire frío, muy frio y cuando empieza a circular sale templado ( el aire de la calle ) es curioso, luego me paro en un semáforo y vuelve a salir frío... repito la luz " econ" está apagada. Es una locura, y ya hace calor...en mi taller, que llevé el coche a que le pusieran el gas, me dicen que funciona, pero claro, ellos lo prueban con el coche parado..!!! gracias y saludos
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