Jump to content

compresor del clima


ismagic

Publicaciones recomendadas

hace poco el aire empezo a fallarme y pense que era una fuga de gas, pero nada de eso, me dicen que las presiones de aire estan bien, que lo que tengo malo es el compresor... ahi mi sorpresa, ya que no entiendo de mecanica y un compresor nuevo me cuesta sobre 600e...

asi que tengo de momento estas posibilidades:

-compresor nuevo 600

- reparacion del mio 300

que me aconsejais? hay mas posibilidades? alguien vende alguno? se puede comprar por ebay?...

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compresor de desguace: unos 100 euros.

 

Cuando se te casque dentro de 1 o 2 años otro al sitio y por los 300 euros de reparar el tuyo cambias 3 compresores.

 

s2.

pero tan rapido casacan????

yo he encontrado esto, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT, y lo del deguace, es que nunca encuentro nada en los desguaces¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, un compresor puede durarte mas que la vida del propio coche como puede cascarte en un mes tres, no hay criterio para saber la vida de un compresor, hay gente que no le casco nunca (es lo normal, es una pieza cara, asi que imaginate la cantidad de gente que iva apedir el coche con clima o A/C si se cascase todos los años varias unidades a cada coche, lo normal es que curen años sin problemas siempre que este con carga y lubricados) y otros han cambiado varios, no hay criterio.

 

Yo le meteria uno de desguace y a correr, no deberias tener mas problemas, pero si te vuelve a cascar (no deberia cascartte antes de un año o dos, o quizas 4 o 5) pues por otros 100 euros lo vuelves a cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado uno por internet con esta referencia 5N0 820 803, con ella alguien me puede decir si le vale a mi ambition 1.9 tdi 105cv?

muchas gracias

 

 

hola ismagic no se si te valdra esa referencia. pero si dices el año de tu coche y el tipo de motor q es el 1.9 sera mas facil mirarlo.,

 

de todas formas no puedes mirar tu compresor y ver la ref q llevas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco el aire empezo a fallarme y pense que era una fuga de gas, pero nada de eso, me dicen que las presiones de aire estan bien, que lo que tengo malo es el compresor... ahi mi sorpresa, ya que no entiendo de mecanica y un compresor nuevo me cuesta sobre 600e...

asi que tengo de momento estas posibilidades:

-compresor nuevo 600

- reparacion del mio 300

que me aconsejais? hay mas posibilidades? alguien vende alguno? se puede comprar por ebay?...

muchas gracias

 

Yo lo repararía, si vas a un desguace te la juegas, y si compras uno nuevo te daran la misma garantia que si reparas el tuyo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado uno por internet con esta referencia 5N0 820 803, con ella alguien me puede decir si le vale a mi ambition 1.9 tdi 105cv?

muchas gracias

 

 

hola ismagic no se si te valdra esa referencia. pero si dices el año de tu coche y el tipo de motor q es el 1.9 sera mas facil mirarlo.,

 

de todas formas no puedes mirar tu compresor y ver la ref q llevas un saludo.

no se si te refieres a esto, en lo del tipo de motor, pero el mio no lleva filtro de particulas 1.9 tdi 105cv de mayo del 2007... la referencia del mio tiene que ser la misma que cualquier compresor que compre? quiero decir que si no tienen la misma referencia no me vale?...

si reparo el mio, veis los precios de 300e, bien, es lo normal?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado uno por internet con esta referencia 5N0 820 803, con ella alguien me puede decir si le vale a mi ambition 1.9 tdi 105cv?

muchas gracias

 

 

hola ismagic no se si te valdra esa referencia. pero si dices el año de tu coche y el tipo de motor q es el 1.9 sera mas facil mirarlo.,

 

de todas formas no puedes mirar tu compresor y ver la ref q llevas un saludo.

no se si te refieres a esto, en lo del tipo de motor, pero el mio no lleva filtro de particulas 1.9 tdi 105cv de mayo del 2007... la referencia del mio tiene que ser la misma que cualquier compresor que compre? quiero decir que si no tienen la misma referencia no me vale?...

si reparo el mio, veis los precios de 300e, bien, es lo normal?

gracias

 

 

hola no me referia a eso con el tipo motor , si no q letras distintivas tiene tu motor los 2.0 tdi --bkd por ejemplo , el mio es axw por q es un 2.0 gasofa y el 1.9 cual es blr, blx,bmb etc no se cual es tu motor?en el año 2007 montavan esta ref 1ko 820 803 j en marca denso y la 1k0 820 859 f en marca sanden. no tiene q ser la misma ref puede cambiar alguna letra pero poco mas., y yo lo que haria es reparar el mio y ya sabes q te vale por q es el q llevava el coxe montado y si lo repars te lo dejaran como nuevo con una garantia igual y por mucho menos q nuevo , me parece bien el precio de los 300 euros esa es mi opinion un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado uno por internet con esta referencia 5N0 820 803, con ella alguien me puede decir si le vale a mi ambition 1.9 tdi 105cv?

muchas gracias

 

 

hola ismagic no se si te valdra esa referencia. pero si dices el año de tu coche y el tipo de motor q es el 1.9 sera mas facil mirarlo.,

 

de todas formas no puedes mirar tu compresor y ver la ref q llevas un saludo.

no se si te refieres a esto, en lo del tipo de motor, pero el mio no lleva filtro de particulas 1.9 tdi 105cv de mayo del 2007... la referencia del mio tiene que ser la misma que cualquier compresor que compre? quiero decir que si no tienen la misma referencia no me vale?...

si reparo el mio, veis los precios de 300e, bien, es lo normal?

gracias

 

Hombre, 300 euros es un precio normal, yo no lo veo caro, pero despues hay que sumar la mano de obra de montaje y desmontaje mas la carga, con lo que se te pone en unos 400 euros facilmente.

 

Yo te propuse la opcion de conseguir uno de desguace para que te saliera mas rentable, pero si tienes esos 400 euros adelante, repara y olvidate durante una temporada, al menos durante el tiempo que dure la garantia del reparado.

 

Un saludo y ya contaras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que tal sera esta pagina, pero me han hablado bien de ella, aqui tienes el compresor nuevo para tu coche desde algo mas de 300 euros:

 

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d4955/c1...ndicionado.html

 

Y esta es otra pagina con recambios para coches, pero he oido de todo de ellos, eso si, los precios ya son algo mas caros, aqui tienes el compresor desde algo mas de 500 euros:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias romulo, el problema es que no he encontrado en desguaces el compresor, y donde me han dicho que me lo pueden conseguir, el precio es sobre 200e... y de ahi mi duda, si encontrase uno por 100 lo compraria sin pensarlo¡¡¡

gracias por los enlaces... todos valen para el mio y lo q varian son las marca o solo vale el primero??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la diferencia es de 100 euros (yo veo excesivo 200 euros por un compresor de desguace pero bueno, cada uno pone el precio que quiere) yo lo repararia, por 100 euros no te compensa (creo yo) complicarte la vida buscando, ponlo reparado y sabes que tienes el compresor con garantia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.