Jump to content

Publicaciones recomendadas

Los motores valen 4 duros si son gasofa, me dan ganas de traerme del desguace un 1.8 16v... todo a pesar de la kilometrada que hago porque creo que no cambio de coche hasta que ahorre para un tt mk1 al contado, porque paso de put*s bancos :drooling: 800-900 euros ahorro al mes despues de salir, algun caprichin y dar de comer al 80, aunque el trabajo sea temporal no me quejo :wub: a ver si cae uno de esos para este año :drool: o me voy de nuevo al inem :drooling:

 

 

Total que tengo un antojazo terrible de montar un 16v en esta cosa, pero cada vez que lo comento media familia me desanima :drool: eso y que no se si encontrare colectores del 80 16v a modico precio.

 

Esto o llevar un 1.8 trucado con los problemas que eso trae, va a gastar mas y va a ir peor que el 1.8 16v con el que deberia tener una punta de mas de 210 km/h reales que es la punta del golf 16v teniendo este mejor aerodinamica (estaria en lo negro de mi velocimetro) , el motor 1.8 16v no tiene una m**** de par pero asi no me romperia el cambio, ni los palieres pudiendo mantener los que trae (no tiene par pero para eso le estiraria yo) y tiene k-jetronic que me quita pegas de meter centralita al coche, solo tedria que poner el encendido del 16v si quiero llevar el corte a 7200 rpm como en el 16v original.

 

el resultado serian:

 

1.060 kgs- 139 cv +210 km/h reales con nada de par limite de 7200 rpm, potencia maxima a 6300 rpm y la ruina en gasolina :wub: y muchas risas, sobre todo en subidas con los calamares :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los motores valen 4 duros si son gasofa, me dan ganas de traerme del desguace un 1.8 16v... todo a pesar de la kilometrada que hago porque creo que no cambio de coche hasta que ahorre para un tt mk1 al contado, porque paso de put*s bancos :notworthy: 800-900 euros ahorro al mes despues de salir, algun caprichin y dar de comer al 80, aunque el trabajo sea temporal no me quejo :thumbsup: a ver si cae uno de esos para este año :flwrs: o me voy de nuevo al inem :lol2:

 

 

Total que tengo un antojazo terrible de montar un 16v en esta cosa, pero cada vez que lo comento media familia me desanima :) eso y que no se si encontrare colectores del 80 16v a modico precio.

 

Esto o llevar un 1.8 trucado con los problemas que eso trae, va a gastar mas y va a ir peor que el 1.8 16v con el que deberia tener una punta de mas de 210 km/h reales que es la punta del golf 16v teniendo este mejor aerodinamica (estaria en lo negro de mi velocimetro) , el motor 1.8 16v no tiene una m**** de par pero asi no me romperia el cambio, ni los palieres pudiendo mantener los que trae (no tiene par pero para eso le estiraria yo) y tiene k-jetronic que me quita pegas de meter centralita al coche, solo tedria que poner el encendido del 16v si quiero llevar el corte a 7200 rpm como en el 16v original.

 

el resultado serian:

 

1.060 kgs- 139 cv +210 km/h reales con nada de par limite de 7200 rpm, potencia maxima a 6300 rpm y la ruina en gasolina :clap1: y muchas risas, sobre todo en subidas con los calamares :clap1:

 

Si yo tuviera los conocimientos que tienes tu no me lo pensaría dos veces. Además es un hobby como otro cualquiera :thumbsup:

 

Por cierto, por que tiene que ser el 16v, no le puedes meter otro más gordo?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a día de hoy me pasa lo que me pasó en el Golf GTI MKII, no me lo pensaría y me pondría manos a la obra para currarme un buen swap. En su día no pude recuperar ese Golf y todavía lo echo de menos.

Asi que, Churro, a por ese 16v y a disfrutar con ese 80 "cazarecords" jejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que tengo que usar el coche, y la movida de los colectores que son mas raros que raros, no me valen ni los del golf ni el corrado ni el toledo, el motor si pero el colector no... ;)

 

Motor mas gordo es un dineral y no se puede homolgar, creo que 140 cv para mil y pocos kgs es bastante :drooling:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

churro, veo que hasta que no lo montes no vas a parar, y tu tambien lo sabes...y viendo que no vas a cambiar el coche, MONTALE EL 16V, te vas a estar comiendo la cabeza mientras no lo tengas en el 80

 

+1

 

Hazlo... cúrrate un brico... y así nos divertiremos tb nosotros viendo ese swap! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si no le montas el 1.8t 180cv y a tomar por culo....no estara homologado pero que heche la guardia detras jajaj

 

Si si, con tracción delantera y las ruedecillas de 14" :thumbsup: para esto necesito hasta el cambio de marchas, palieres... etc...

 

La verdad es que el coche pepino no tiene tanta gracia como apepinar un cacharro viejo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si no le montas el 1.8t 180cv y a tomar por culo....no estara homologado pero que heche la guardia detras jajaj

 

Si si, con tracción delantera y las ruedecillas de 14" :thumbsup: para esto necesito hasta el cambio de marchas, palieres... etc...

 

La verdad es que el coche pepino no tiene tanta gracia como apepinar un cacharro viejo :laugh:

 

Esas piezas de desguace por 4 duros las puedes encontrar. No?

 

Uhmmm 80 1.8T Eso si sería exclusivo hehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.