Jump to content

una ayudita


vcf_cena

Publicaciones recomendadas

hola gente!!!

 

A ver tengo un par de "problemillas":

 

1-. Como sabeis tengo el maldito coche sin terminar y en el taller me han dicho que el conce no encuentra el conector de la tercera luz de freno del sline. alguien puede pasarme la referencia del conector ???

 

2.- las ventanillas no me suben con un clic desde la puerta. Con el vag configure para que una vez quite la llave todavia pueda subir y bajar las ventanas tiene algo que ver.

p.d. ya he hecho eso de subirla a tope y esperar a que haga el clack pero sigue sin bajar solas.

 

3.- los altavoces traseros me hacen el grillo y cuando enciendo las luces del coche mas. no es mucho pero si lo sabes molesta, supongo que es el pequeño amplificador que tiene para los altavoces traseros, pero que sera la alimentacion o que no lo se!!!!!

 

por favor una ayudita chicos.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola gente!!!

 

A ver tengo un par de "problemillas":

 

1-. Como sabeis tengo el maldito coche sin terminar y en el taller me han dicho que el conce no encuentra el conector de la tercera luz de freno del sline. alguien puede pasarme la referencia del conector ???

 

2.- las ventanillas no me suben con un clic desde la puerta. Con el vag configure para que una vez quite la llave todavia pueda subir y bajar las ventanas tiene algo que ver.

p.d. ya he hecho eso de subirla a tope y esperar a que haga el clack pero sigue sin bajar solas.

 

3.- los altavoces traseros me hacen el grillo y cuando enciendo las luces del coche mas. no es mucho pero si lo sabes molesta, supongo que es el pequeño amplificador que tiene para los altavoces traseros, pero que sera la alimentacion o que no lo se!!!!!

 

por favor una ayudita chicos.

 

gracias

 

Buenas compi, te lo he mirado en ETKA y en principio parece que sólo hay una referencia así que por eso en el conce no la encuentra. Parece ser la misma referencia para los dos

Te pongo una captura

 

Salu2

post-13948-1277074167.jpg

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente!!!

 

A ver tengo un par de "problemillas":

 

1-. Como sabeis tengo el maldito coche sin terminar y en el taller me han dicho que el conce no encuentra el conector de la tercera luz de freno del sline. alguien puede pasarme la referencia del conector ???

 

2.- las ventanillas no me suben con un clic desde la puerta. Con el vag configure para que una vez quite la llave todavia pueda subir y bajar las ventanas tiene algo que ver.

p.d. ya he hecho eso de subirla a tope y esperar a que haga el clack pero sigue sin bajar solas.

 

3.- los altavoces traseros me hacen el grillo y cuando enciendo las luces del coche mas. no es mucho pero si lo sabes molesta, supongo que es el pequeño amplificador que tiene para los altavoces traseros, pero que sera la alimentacion o que no lo se!!!!!

 

por favor una ayudita chicos.

 

gracias

 

Buenas compi, te lo he mirado en ETKA y en principio parece que sólo hay una referencia así que por eso en el conce no la encuentra. Parece ser la misma referencia para los dos

Te pongo una captura

 

Salu2

 

 

OK gracias

 

solo me faltan dos a ver si alguien me hecha una mano con los de las ventanilllas ya que lo otro creo lo q puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco encontré ningún conector para la 3era luz de freno , en el conce lo mismo, nada de nada, así que el chapista me hizo el apaño para que funcionara :thumbsup:

 

Un saludo y que tengas suerte

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco encontré ningún conector para la 3era luz de freno , en el conce lo mismo, nada de nada, así que el chapista me hizo el apaño para que funcionara :thumbsup:

 

Un saludo y que tengas suerte

 

 

uff pues eso me temo voy a pedir el de la referencia pero me parece muy raro que no haya en el conce dicen que no lo encuentran pero bueno por intentar ...

 

gracias jann

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco encontré ningún conector para la 3era luz de freno , en el conce lo mismo, nada de nada, así que el chapista me hizo el apaño para que funcionara :drooling:

 

Un saludo y que tengas suerte

 

 

uff pues eso me temo voy a pedir el de la referencia pero me parece muy raro que no haya en el conce dicen que no lo encuentran pero bueno por intentar ...

 

gracias jann

 

 

Si sacas algo en claro, comentalo en el post, que si hay yo también lo pillare.

 

Que iras con la referencia de la luz del restyling? O es la que estas buscando? :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.