Jump to content

Duda con el dichoso embrague. Motor TFSI 180cv


miguechiqui

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vereis, tengo una duda con el dichoso embrague, en el taller me han dicho que es normal, pero no me fio.

 

Vereis, cuando meto primera, al soltar el embrague ya en la parte de arriba del recorrido, noto como un cierto roze o algo parecido (no es ningun ruido), si vuelvo a pisarlo a fondo desaparece, pero si vuelvo a empezar a soltarlo de nuevo, lo vuelvo a notar cuando lo tengo practicamente soltado. Eso si, sin ninguna marcha metido no noto absolutamente nada al pisarlo y soltarlo. No se si me he explicado bien, pero le ocurre a alguien mas? Yo llevo el motor TFSI de 180cv.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que no te lien con lo del embrague

 

Aprovechando la estancia de mi coche en el taller para ver si me reparaban el problema de la pintura aproveche para decirles que me revisaran el embrague porque cuando vas a medio embrague en retenciones con el motor caliente, al soltar el embrague notaba que iba como a tirones....como si se quedara el pedal un poco agarrao, no iba fino, y como iba a estar una temporada fuera de casa sin necesitar el coche les dije que lo miraran con calma y previa consulta a Alemania por lo visto me van a cambiar el embrague completo....tambien es cierto que yo di mucho la tabarra con lo de la pintura mandando mails y fotos a alemania y a audi españa asi que supongo que conmigo ya no se andan con contemplaciones.

 

tambien tenia vibraciones y se descubrio que me habian entregado el coche con 3 de las 4 ruedas desequilibradas.....

 

asi que duro y a la encia.....pa que te hagan caso

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no te lien con lo del embrague

 

Aprovechando la estancia de mi coche en el taller para ver si me reparaban el problema de la pintura aproveche para decirles que me revisaran el embrague porque cuando vas a medio embrague en retenciones con el motor caliente, al soltar el embrague notaba que iba como a tirones....como si se quedara el pedal un poco agarrao, no iba fino, y como iba a estar una temporada fuera de casa sin necesitar el coche les dije que lo miraran con calma y previa consulta a Alemania por lo visto me van a cambiar el embrague completo....tambien es cierto que yo di mucho la tabarra con lo de la pintura mandando mails y fotos a alemania y a audi españa asi que supongo que conmigo ya no se andan con contemplaciones.

 

tambien tenia vibraciones y se descubrio que me habian entregado el coche con 3 de las 4 ruedas desequilibradas.....

 

asi que duro y a la encia.....pa que te hagan caso

 

un saludo

 

Si lo raro es que a mi ya me cambiaron una pieza del embrague, con lo cual ellos lo notarian si siguiese estando mal. Por lo demas el coche va bastante bien.

Si, recuerdo tu caso astur, los lios que tuviste...espero que ahora ya estes disfrutando a tope de tu coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.