Jump to content

Alguien va al concierto de ACDC en Sevilla?


sitor

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

alguien de por aquí se viene a ver el concierto de ACDC en Sevilla?????

estoy como loco por verlos ya que siempre por una u otra cosa no había podido ir pero de esta no pasa!!!

también agradecería si alguien que se conozca Sevilla me puede decir si pilla muy lejos el Aeropuerto del Estado de la cartuja y algun sitio para salir después un rato, preferiblemente baretos/pubs de Rock o Heavy ya que vamos el Sabado y salimos el Domingo sin hotel ni nada, asi que a empalmar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

alguien de por aquí se viene a ver el concierto de ACDC en Sevilla?????

estoy como loco por verlos ya que siempre por una u otra cosa no había podido ir pero de esta no pasa!!!

también agradecería si alguien que se conozca Sevilla me puede decir si pilla muy lejos el Aeropuerto del Estado de la cartuja y algun sitio para salir después un rato, preferiblemente baretos/pubs de Rock o Heavy ya que vamos el Sabado y salimos el Domingo sin hotel ni nada, asi que a empalmar!!!

 

Hola¡¡, pues del aeropuerto al Estadio de la Cartuja te coge a un "cacho", vamos unos 10 kilometros, para salir en Sevilla hay muchas zonas de copas, pero Rock o Heavy no conozco, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.