Jump to content

valvula de desbarga


oscarin

Publicaciones recomendadas


Buenas... las valvulas de descarga no se suelen recomendar para un 1.8T de VAG ... sin embargo varios propietarios de Seat , VW y Audi ya las llevan instaladas sin problemas en España y sobre todo en el extranjero .

 

Si quieres mas referencias , pasate por el subforo de potenciacion , por el foro de potenciacion www.forocepos.com y por el foro de Seat Leon Cupra www.clubcupra.com ... en estas paginas podras saber mas del tema.

 

Tambien si te interesa pedirte una , contacta por MP con el forero ssgti , que ya ha instalado varias en motores 1.8T

 

Otra opcion que tienes es comprar una valvula hibrida.. es ambas cosas : Diverter y Blow Off .. .yo tengo una en casa que esta esperando a que llegue mi TT a casa . Estas valvulas hibridas tienen la ventaja que siguen recirculando aire a la admision mientras por otro lado evacuan parte del aire al exterior .. con lo que sale el tipico sonido Psshhhhhhtttt ....

 

Si quieres referencias sobre este tipo de valuvlas puedes hacer una busqueda en la pagina www.lltek.com y en google podrias buscar la vavlula hibrida regulable Turbo Extreme de la marca australiana Go Fast Bits (esta es la mia) . Tambien hay otra marca australiana que se llama TurboSmart y del que hay buenas referencias en los foros www.vwvortex.com y www.audiworld.com .

 

Un saludo y hasta luego .....

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.