Jump to content

lava faros a4 b7


Publicaciones recomendadas


Pues yo te puedo decir que me parece a mi que el mio funciona activando el limpias y dandole al chorro de agua :)

 

 

si Orte, jachondo pero con las luces puestas jajajaja sino solo se activa el limpiaparabrisas :p

 

Por cierto, saludos que he andado una semanica perdio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo que para que sirve el dichoso lavafaros si lo que hace es echarte agua en los faros y dejarla sin quitar ni nada, y ademas salpica al capo y te lo pone lleno de jabon, bueno capo y hasta mas para arriba, en fin que lo veo la tonteria mas grande que se pueda imaginar, cosa aparte es que tuviera un limpia chiquitito, como los antiguos, lo que pasa es que no se veria estetico. etc.... antiguo.. etc... pero tal y como esta concebido solo sirve para guarrear. para terminas os imaginais que echarais agua en el cristal de adelante y luego no pasarais el limpia? de que serviria? gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo que para que sirve el dichoso lavafaros si lo que hace es echarte agua en los faros y dejarla sin quitar ni nada, y ademas salpica al capo y te lo pone lleno de jabon, bueno capo y hasta mas para arriba, en fin que lo veo la tonteria mas grande que se pueda imaginar, cosa aparte es que tuviera un limpia chiquitito, como los antiguos, lo que pasa es que no se veria estetico. etc.... antiguo.. etc... pero tal y como esta concebido solo sirve para guarrear. para terminas os imaginais que echarais agua en el cristal de adelante y luego no pasarais el limpia? de que serviria? gracias..

 

Cuero, la función es muy simple "agua a presión para quitar la mayor cantidad posible de suciedad del haz de luz del faro" no es de todo el faro, si te fijas la parte lateral está rayada y esa no se limpia con el lavafaros.

 

Que no es lo mejor??? Quizás.... pero si se nota la limpieza con el lavafaros eh? (lo digo porque lo he podido comprobar bien en el pueblo) pero lo del limpiafaros.... será más por estética por lo que no lo llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.