Jump to content

una pregunta... sobre faldon delantero sline b6


JUANMETO69

Publicaciones recomendadas

tengo una pregunta, estoy pensando en el faldon delantero (inferior) del sline b6, y queria saber si alguno de vosotros lo ha montado con la parte superior del spoiler de serie.

 

otra pregunta, las rejillas de los antinieblas del faldon sline, sabeis de algun sitio que vendan el mismo tipo de rejilla (en plastico o aluminio). sería para la rejilla central delantera del mismo spoiler.

 

gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo una pregunta, estoy pensando en el faldon delantero (inferior) del sline b6, y queria saber si alguno de vosotros lo ha montado con la parte superior del spoiler de serie.

 

otra pregunta, las rejillas de los antinieblas del faldon sline, sabeis de algun sitio que vendan el mismo tipo de rejilla (en plastico o aluminio). sería para la rejilla central delantera del mismo spoiler.

 

gracias, un saludo

 

si se puede poner poner con la parte superior de serie,pero dependiendo del año de fabricacion del coche es quitar uno y poner otro o hay que hacer un apaño.que me corrijan pero creo que es asi. :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede, solo hay que modificar un poquito y ya está, si buscas en este foro hay hasta algunas fotos de lo que hay que hacer para así facilitar la faena del planchista. Yo mismo llevo ese spoiler con el superior de serie...

Por lo de la rejilla central no encontré nada la verdad.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.