Jump to content

Eliminar marcas cristal


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes a todos!! Hace un mes y unos dias que me han entragado el coche, y al empañarse la luna delantera se ve la marca de las letras de los extras del coche, que le ponen en la fabrica. Lo he limpiado con limpiacristales y no se ha quitado. Algun consejo de algun experto que veo que sois unos cuantos?

Por cierto, ya compre un pedido, a shinearama y a carcareeurope y me he hecho con un buen arsenal, mañana intentare ir a un lavado a pegarle una buena pasada ahora que hace bueno.

En carcareeurope:

Cepillo daytona

Guante softy

Dos cubos plegables

Microfibra Softy Pluffy

En Shinearama:

Shampoo Plus de meguiars

APC meguiars

CEra 2.0 NXT

QUick detailer interior y quick ultimate detailer los dos de meguiars.

Toalla de secado Dodo Juice Soft Touch Microfibre

Meguiars Supreme Shine Microfibre( Pack de 3)

Valet Pro Tar & Glue Remover

Meguiars Deep Pile Microfibre Wash Mitt

Repelente Rain-X

Limpiacristales Stoner

Einszett Anti Inszett & Pre- cleaner spray

Poorboys Natural Look Dressing

Autoglym Vinil & Rubber Care

Valet Pro Bilberry Safe Wheel Cleaner

Einszett Glash Polish

Gliptone para el cuero, limpiador y acondicionador

 

En principo no se me olvida nada importante, creeis que se me ha olvidado algo importante?

Ya os contare como queda el primer lavado, y sobretodo el encerado, espero que se retiren mejor los mosquitos.

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen comienzo jejeje, prueba a frotar la zona donde veas esas marcas con alcohol, el glass polish que tienes o el APC, deberían salir... a mí me pasó eso pero en unas gafas, compré unas rayban y me dí cuenta que por dentro estaban las marcas de las ventosas con las que en fábrica manejan los cristales, lo malo es que como llevan antirreflejante ahí también no me atreví a ir más allá de unas gotas de limpiacristales y no salían, me cambiaron los cristales por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.