angel200tfsi Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Soy gran lector del foro y me he decidido a dar un paso mas como miembro, me gustaria asistir a la proxima concentracion en madrid, ya que dispongo de un tt (2.0 TFSI S-TRONIC), MUCHAS GRACIAS. Espero noticias. Angel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 En Madrid me parace a mi que va a haber pocas concentraciones despues de lo que paso...al menos de peña de fuera de madrid... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel200tfsi Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Perdona el paragolpes que llevas puesto es el de del tt rs??????? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fpp Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 En Madrid me parace a mi que va a haber pocas concentraciones despues de lo que paso...al menos de peña de fuera de madrid... jajajjaja... Lo más seguro es que cae alguna este verano, así medio improvisada entre los que somos de Madrid. Estate al loro en el foro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristianpa Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Bienvenido!!! muy bonito el TT. El S-tronic todo un acierto, disfrutalo ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.